-NARRA LARA-
Cuando me desperté al día siguiente, me quedé unos minutos en la cama, procesando donde estaba y cómo iba a ser mi vida de ahora en adelante. Le respondí los buenos días a Guille, que estaba trabajando, y me levanté para darme una ducha.Me vestí con pereza, intentando no pensar en lo sola que me sentía ahora mismo en ese piso. Ojalá Guille viniese de una vez, odiaba estar sentirme sola, me había sentido así los dos años siguientes después de dejarlo con Gavi.
Salí de casa y caminé por las calles de Barcelona, lentamente y mirando cada rincón que había olvidado. No había cambiado nada, Sira tenía razón, solo algunas tiendas que habían desaparecido y que habían sido reemplazadas por otros comercios,. La ciudad seguía siendo igual de preciosa, había olvidado lo bonita que era.
Caminé sin parar, entrando en locales de decoración, y por último fui al súper. Tuve que ir algo cargada de vuelta a casa, pero no tenía coche, y hasta que viniese Guille no iba a tenerlo.
Me alegraba poder caminar sin que nadie supiese quién era. Si hubiese hecho esto hace cuatro años, la gente estaría mirándome y cuchicheando. Pero después de romper con Gavi, de haber cerrado por un tiempo mi Instagram por acoso, y de que dejasen de acordarse de mi, ya nadie me reconocía y podía caminar tranquila.
Volví a casa con un dolor horrible en los brazos por cargar con todas las bolsas. Las dejé sobre la mesa de la cocina y suspiré antes de ordenar todo. Acabé justo para la hora de comer, y mientras me preparaba algo mi teléfono sonó.
- Hola cariño -dijo Guille al otro lado
- Hola -sonreí
- ¿Qué tal estás?
- Bien, he salido a comprar comida y cosas, he estado toda la mañana fuera ¿tú qué tal?
- Como siempre, he tenido una operación
- Que guay, yo iba a comer ahora
- Yo también, por eso he aprovechado para llamarte
- Ojalá vengas ya
- Lo sé, estaré ahí en nada ¿qué harás por la tarde?
- No tengo mucho que hacer, la verdad. He quedado para cenar con Sira, así que supongo que antes me dedicaré a ver alguna serie
- Vale cariño, yo me voy ya, hablamos por la noche
- Vale -sonreí- que tengas buen día
- Igualmente, te quiero
- Y yoColgué la llamada y terminé de hacer la comida. Me senté en la mesa con mi plato y miré alrededor. No tenía nada que hacer, no tenía amigos aquí excepto Sira.
Limpié todo cuando terminé y me senté en el sofá con el móvil. Entré en Instagram, miré algunas historias, y después pasé a tiktok. Mis vídeos se basaban en animales y cantantes, hasta que salió uno que me enfadó.
No sabía si era por cambiar la ubicación, o qué coño, pero me saltó un vídeo cuyo protagonista era Gavi. Había bloqueado cada una de las cuentas que me habían salido sobre él, todas, pero volver a Barcelona parecía que me iba a hacer un poco complicado el no saber nada.
Me quedé embobada sin poder evitarlo mirando el vídeo, tenía que reconocer que hacía mucho que no lo veía, cuatro años exactamente, y estaba tan diferente. Seguía siendo él, pero a la vez no. Su cara de adolescente había cambiado por una más madura, había crecido y eso se notaba. Y su cuerpo también había cambiado, sus esfuerzos en el fútbol y en el gimnasio se notaban más que nunca. Tragué hondo cuando en el vídeo se levantó la camiseta, dejando ver sus abdominales. Eran mucho más evidentes que antes.
Me regañé a mi misma cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y pasé el vídeo rápidamente. Bloqueé la pantalla del móvil y lo dejé a un lado, encendiendo la tele para poner alguna peli y olvidar lo que había visto.
Sin darme cuenta, pasé la tarde en el sofá, viendo películas y comiendo las porquerías que había comprado en el súper. Me levanté corriendo cuando vi la hora y fui a prepararme para ir a cenar con Sira.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanficLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...