2 meses después, 7 de junio
-NARRA LARA-
Salí corriendo de la facultad, tirándome sobre los brazos de Gavi que me esperaba fuera con una sonrisa. Por fin había acabado los exámenes, y a él por fin le habían dado vacaciones. Hoy empezaba nuestro verano, y no podía estar más feliz.Durante estos dos meses, nuestra relación había avanzado a pasos agigantados. Me ayudó mucho con lo de mi madre, más que nadie, y poco a poco fui superándolo con su ayuda, aunque todavía era doloroso recordarlo.
En cuanto a nosotros, nos pasábamos casi todos los días juntos. Incluso en la época de exámenes, cuando no tenía tiempo para nada, Gavi venía muchos días y se sentaba en mi cama a esperar a que yo terminase para estar conmigo aunque fuesen unas pocas horas. Otras me traía la merienda, o me llevaba a cenar cuando terminaba.
Obviamente también discutíamos, sobre todo respecto al tema celos. Ser jóvenes, y que él fuese uno de los chicos más codiciados del país no lo hacía fácil, pero él no se quedaba atrás cuando cualquier chico se me acercaba. Además, los dos éramos muy impulsivos, y soltábamos lo primero que se nos venía a la boca cuando nos enfadábamos, haciéndonos daño el uno al otro. Ese era el único fallo de nuestra relación, pero acordamos mejorar y ser más tranquilos. De momento, íbamos por buen camino.
- ¿Preparada para el mejor verano de tu vida? -sonrió Gavi
- PreparadisimaHabíamos hecho un montón de planes, y había estado cuidando a Matt un muchas veces para ganar algo de dinero y poder disfrutar del verano sin pedirle nada a papá. Tenía bastante, y podría arreglarme con eso. Además, yo me iría a Galicia el día 20, y Gavi se iría a Sevilla. Pasaríamos unos días separados hasta la boda, y después tendríamos que turnarnos para cambiar de ciudad y estar juntos. Pero aún nos quedaban más de 10 días en Barcelona con nuestros amigos.
Llegamos a su casa y entramos, viendo a Alba entrar en la cocina con el bikini mojado. Alba era la casi novia de Pedri, ella se moría por serlo de verdad, pero Pedri aún seguía algo desconfiado. Aún así, estaba segura de que tardaría bien poco en pedírselo. Era una chica guapísima, y muy maja, siempre nos recibía con un abrazo y se preocupaba mucho por las personas que rodeaban a Pedri. Tardé muy poco en entablar relación con ella.
- ¡Habéis llegado! ¿Qué tal tus exámenes Larita? -sonrió abrazándome
A eso me refería con lo de maja.
- Creo que bien -sonreí
- Así me gusta, pues veníos a la piscina, que ya han llegado casi todosAlba desapareció por la puerta que daba al jardín, y Gavi tiró de mi mano para subir a su habitación a cambiarnos. Ya hacía un mes que hacía bastante calor en Barcelona, y como muchas veces me quedaba con Gavi, tenía ropa hasta en su armario. Siempre se quejaba porque cuando se levantaba con sueño cogía una braga en vez de un calzoncillo.
Cogí mi bikini negro y me lo puse delante de Gavi, sonriendo cuando sus manos me rodearon la cintura.
- No sé si aguantaré mucho sin quitártelo -dijo
- Siempre dices lo mismo -reí
- Es que tus bikinis son muy provocativos LariLo miré con los ojos entrecerrados y se acercó apretando mis mejillas y dándome un beso.
- Vamos anda -reí
Me dio un golpe en el culo cuando pasé por su lado, haciendo que rodase los ojos.
Llegamos a la piscina, y Sira se acercó corriendo abrazándome.
- Ostia tia que frías estás -dije
- No es para tanto quejicaSaludé a todos nuestros amigos. Estaban Ansu, Ferran y Sira, Balde, Eric, Pedri y Alba.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanficLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...