- NARRA GAVI-
Volví a casa después de estar con Lara. Adoraba estar así con ella, pero todavía tenía mucho que arreglar con Pedri. Para mí seguía siendo mi amigo, y quería que me perdonase por encima de todo.Entré por la puerta y subí a la planta de arriba. Apenas habíamos hablado y no lo soportaba, vivir con alguien que te ignoraba era una auténtica mierda, por mucho que me lo mereciese.
Llamé a su puerta, pero no hubo respuesta. Sabía que estaba porque su coche estaba en el garaje, pero era obvio que estaba pasando de mi.
Abrí cuando siguió sin contestar, y bajó su teléfono para mirarme.
- ¿Por qué no me contestas? -pregunté
- Pensé que era obvio que no quiero verte, fuera
- Quiero hablar contigo
- Yo no
- Me da igualMe acerqué a su cama donde Pedri estaba tirado, y se levantó corriendo.
- Lárgate Gavi -dijo
- Llevas días ignorándome, ¿no crees que deberíamos hablar de esto?
- No hay nada que hablar
- ¿Hay algo que pueda hacer para que me perdones?
- ¿De verdad me estás preguntando eso después de que he visto como fuiste a verla a Galicia? Esto es increíbleCaminó hasta la puerta para irse, pero corrí y la cerré delante de él.
- Por favor -dije
- ¿De que quieres hablar Gavi? ¿De lo que me hicisteis? Bien, hablemosMe miró serio y se cruzó de brazos.
- Solo quiero que me perdones, nunca fue mi intención hacerte daño. Te quiero Pedri, eres mi mejor amigo, ¿en serio crees que lo hice aposta? -dije
- No, no lo creo, pero lo que importa es que lo hiciste. Obvio que me molesta que la primera persona que quieras en tu vida sea la misma que yo quiero, pero lo que más me jode es que dejaste que me ilusionara, que creyese que me quería, solo porque no quisiste admitirlo antes. Habrías ahorrado todo esto
- Lo sé joder, y lo siento muchísimo. Apenas me di cuenta de como ocurrió, de repente un día la quería, pero sabía que tú también y tú ya estabas con ella, no podía decirlo
- ¿Y no pensaste en eso todas las veces que la besaste? ¿O las veces que fuiste detrás de ella?
- Si, pero demasiado tarde
- Ese es el problema, siempre lo haces todo demasiado tarde
- Pedri
- Pudiste decirme todo el día que te dije que le iba a pedir salir, pero te callaste, me dejaste hacer el ridículo
- No sabía que hacer, no podía decírtelo allí un día antes de tu cumple y después de decirme esoPedri me miró unos segundos, y después habló.
- ¿Quieres que te perdone? Bien, te perdono, pero no creo que algún día vuelva a ser tu amigo.
Intentó irse, pero lo agarré del brazo.
- ¿No hay absolutamente nada que pueda hacer para que volvamos a ser los de antes?
- No puedes retroceder en el tiempo, así que noSalió de la habitación y pasé las manos por mi cabeza suspirando. La había cagado tanto, que esto iba a ser muy difícil de arreglar, si es que podía en algún momento. Me merecía que Pedri estuviese así conmigo, pero me dolía de todos modos.
Pedri y yo no volvimos a hablar en todo el día. Él ni siquiera bajó a cenar, al menos no lo escuché.
Al día siguiente, a las 10 salió nuestro vuelo para llegar a Arabia Saudí, donde íbamos a jugar la final de la Supercopa contra el Madrid.
A mi lado en el avión iba Ferran, y miró de reojo mi teléfono cuando vio que escribía con ansias.
- ¿Lara? -preguntó en bajo
Asentí y giré la cabeza mirándolo.
- Le estaba contestando los buenos días
Ferran soltó una pequeña risa, y entonces siguió hablando.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanfictionLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...