Capítulo 91

7.7K 399 159
                                    

-NARRA GAVI-
El Guille este no me hacía ninguna gracia, me caía como el culo. Quería algo con mi novia, era obvio, y no estar allí con ella me hervía la sangre. No me enfadaba con Lara, ella no tenía la culpa, pero me enfadaba la situación, no tener el control de saber que es lo que hacían.

Le mandé un mensaje cuando salí de entrenar, esperando que me contestase cuando saliese de clase, pero ese mensaje nunca llegó. No me permití pensar en si estaba con él, seguro que estaba en sus clases o bueno, lo que sea. Dormían en la misma habitación, compartían asignaturas, y ahora resulta que también le iba a dar clases de francés. Pasaba más tiempo con él de lo que pasaba antes aquí conmigo, y eso me molestaba.

Salí a comer con los chicos, todos me preguntaban cómo llevaba estar lejos de mi novia, y yo intentaba poner mi mejor cara y decir que bien, aunque fuese una auténtica tortura.

Me despedí de ellos después de unas horas y fui a casa. Pedri salió con Alba, así que estaba solo, o eso creía hasta que escuché la voz de Amanda. Pensaba que había salido o que tendría trabajo.

- Gavi

Me giré en el sofá, viendo como estaba de pie frente a la puerta.

- ¿Puedo pedirte un favor? -preguntó
- Claro, dime
- ¿Te importa si me das tu opinión acerca de una ropa que me han mandado?
- Sí, por supuesto
- Vale, pues ¿subes?

Asentí y la seguí escaleras arriba. Mi cabeza seguía en qué es lo que estaría haciendo Lara, así que quizás ayudar a Amanda me ayudase a olvidarlo un rato.

Me senté en la cama mientras esperaba a que Amanda saliese del baño. Abrió la puerta y levanté la cabeza, viéndola salir con un vestido corto de color crema, que se ceñía a todas sus curvas. Le quedaba espectacular, ciertamente.

- ¿Cómo lo ves? -preguntó

Dio una vuelta y me fijé en como la tela se pegaba a su cuerpo.

- Te queda muy bien -dije
- ¿Seguro?
- Si, de verdad
- Voy a por los otros

Entró de nuevo en el baño y salió poco después, acercándose a mí.

- ¿Te importa abrocharme? -dijo

Me levanté de la cama, poniéndome de pie detrás de ella. Acerqué la mano a su cremallera y la subí despacio, notando como su piel se erizó cuando la rocé con el dedo sin querer.

Se dio la vuelta cuando terminé, apartándose unos centímetros para que pudiese verla bien.

- Perfecto -dije- te queda genial

Su sonrisa se agrandó y volvió a encerrarse en el baño para cambiarse. El último vestido también le quedaba bien, perfecto a decir verdad, como todos. Amanda tenía un cuerpo espectacular y pusiese lo que se pusiese todo le sentaba bien. Pero no era Lara, no se comparaba con ella.

- Gracias -dijo cuando salió ya con su ropa normal
- De nada
- ¿Te apetece salir a cenar?
- Yo... no sé
- Si no quieres no pasa nada, es que como aún no tengo muchos amigos aquí

En ese momento mi móvil vibró. Vi el mensaje de Lara, que había estado de paseo por Francia y acababa de llegar a casa. No dijo con quién, pero yo sabía perfectamente quien la acompañaba. Aún no tenía amigos y sola no se atrevía a ir a ningún sitio, así que iba con el idiota de su compañero. Genial.

- ¿Gavi? -dijo Amanda
- Eh... sí, nos vemos abajo en unos minutos
- Vale -sonrió

Fui a mi habitación para descolgar la videollamada de Lara que sonaba en mi teléfono. Cuando descolgué, su sonrisa desapareció al ver mi cara.

The Way I Loved You - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora