Capitulo 40

21.8K 804 419
                                    

-NARRA LARA-
Al día siguiente fui a clase con los ánimos por el suelo, revisando todos los mensajes que me había estado mandando Gavi. Seguía enfadada, quizás no se lo merecía pero llegó un momento en el que la situación me sobrepasó del todo y solo supe reaccionar de la peor manera.

Salí de la facultad, y de repente una manada de personas se acercaron a mí a toda prisa, con cámaras, flashes y un montón de micrófonos.

- Lara ¿qué opinas de la filtración de vuestra foto? -preguntó uno

Arrugué las cejas extrañada, tapándome los ojos para no cegarme con el flash.

- ¿Quién crees que os ha traicionado filtrando la foto? -preguntó una chica

Empecé a mirar a los lados, confusa por la situación. No sabía de qué hablaban y empezaba a agobiarme tanta gente a mi alrededor. Intenté caminar, pero me cerraban el paso, buscando una respuesta a algo de lo que ni siquiera sabía de que hablaban.

- ¿Cuanto hace que estáis juntos? -preguntó otra persona

Quería moverme, salir de ahí, pero era imposible. De repente alguien tiró de mi brazo y me metieron de nuevo en la facultad. Las puertas se cerraron y los profesores que había por allí les prohibieron la entrada al centro. Todo el mundo que pasaba se me quedaba mirando, y el corazón empezó a latirme con fuerza.

Miré a la persona que me había sacado de allí, Maddie. No había hablado mucho con ella desde lo de Gavi, pero me sacó de allí corriendo.

- Ven -dijo- vamos a un lugar tranquilo

La acompañé, saliendo por la parte de atrás de la facultad. Con suerte no había mucha gente y conseguimos llegar a su coche sin llamar la atención.

- ¿Estás bien? -preguntó
- No lo sé, no sé qué acaba de pasar
- Quizás sea por esto

Maddie me enseñó el teléfono y se me cayó el alma a los pies. Era una foto mía con Gavi, besándonos, en mi casa. Reconocí el lugar desde donde se había sacado, desde el pasillo, y supe que había sido mi madre. No solo me había robado y a Gavi, si no que había aprovechado para sacarnos una foto y la dar una exclusiva para conseguir dinero. Esto era demasiado despiadado, incluso para ella.

La foto estaba por todas partes, en todas las redes y la gente se estaba volviendo loca. Mi teléfono empezó a vibrar, con mensajes de absolutamente todos, Sira, Ferran, Ansu, papá, Gavi... Incluso la abuela y Martín ya lo habían visto.

- No puede ser -dije
- Así que por eso te molestaba tanto lo mío con él -rió
- No, no era eso
- Da igual, no pasa nada, ahora deberías preocuparte por esto
- ¿Cómo se supone que voy a desmentirlo?
- No tienes por qué, ¿qué más da?

Me toqué la frente frustrada y suspiré.

- ¿A dónde quieres que te lleve? -preguntó
- A mi casa, tengo que pensar con claridad

Maddie asintió y arrancó el coche, llevándome a casa. Le di las gracias y un abrazo por haberme sacado de allí, y subí a casa con los nervios en el estómago.

Cuando entré, papá aún no había llegado, bien, eso me daría tiempo para relajarme antes de que me matase. Mi móvil no dejaba de vibrar, así que lo apagué o acabaría explotando.

Dos horas después, papá entró por la puerta. No me dio ni tiempo a saludarlo cuando puso una revista sobre la mesa.

- ¿Me explicas? -preguntó

Genial. Hasta en las revistas estaba. Lo miré nerviosa y le expliqué mi teoría.

- El día que vino mamá la mandé esconderse para que Gavi no la viese, se ve que nos sacó una foto y que la ha vendido a cambio de dinero
- ¿Cómo se puede ser tan miserable? Incluso con su propia hija

The Way I Loved You - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora