2 días después, 17 de junio
-NARRA LARA-
La alarma sonó a las 8 de la mañana tal y como la habíamos puesto el día anterior. La apagué rápidamente, odiando el ruido ensordecedor de la puta alarma del iPhone, y me giré en la cama abrazando el cuerpo de Gavi.Cinco minutos después volvió a sonar, y volví a estirarme para apagarla, pero esta vez me froté los ojos y los abrí como pude. Habíamos estado hasta la madrugada en la cama, no durmiendo exactamente, y hoy habíamos quedado con los chicos para ir al parque acuático. A las 9 teníamos que estar saliendo todos hacia allí.
- Pablo -dije- es hora
Pablo ni se inmutó, siguió durmiendo como si nada. Sonreí acercándome a su cara y dejé suaves besos por ella, hasta parar en sus labios.
- Bebé
Arrugó las cejas aún con los ojos cerrados e hizo un sonido de protesta por tener que madrugar.
- No me llames así -dijo con voz de dormido
- Pues levántate
- Joder, odio madrugar, ¿por qué no nos quedamos aquí?Pasó su brazo por mi cintura y me apretó contra él, bajando la mano hacia mi culo desnudo y acariciandolo con los dedos.
- Hemos quedado con ellos amor, tenemos que ir
- Tengo mucho sueño
- Y yo, pero ya verás que bien lo pasamosSuspiró y por fin abrió los ojos, mirándome con una cara de bebé enfadado al que acaban de despertar para ir al cole.
- Que mono estás cuando te levantas -sonreí
- Cállate, os odio
- Venga, muévete
- VoyyyDejé un beso en su pelo y me levanté para ir al baño. Hice pis y me aseé, para después salir a la habitación a ponerme la ropa. Gavi aún seguía sobre la cama, aunque al menos tenía los ojos abiertos y miraba cada uno de mis movimientos.
- ¿Que me miras tanto? Levántate anda, que no quiero llegar tarde
- Estoy pensando en que podíamos quedarnos follando todo el día como ayer y pasar del puto parque acuático, al menos así podría dormir, que me has tenido toda la noche activo y he dormido cinco horas
- Pues las mismas que yo cariño, así que te aguantas
- JoderSuspiró, pero finalmente terminó levantándose. Apreté sus mejillas con una mano cuando llegó a mi y le di un sonoro beso en los labios.
- Venga gruñón -reí
Me dio un golpe en el culo y entró en el baño. Mientras él hacía sus cosas, yo me puse el bañador y un vestido por encima. La última vez que había ido a un parque acuático se me había volado la parte de arriba del bikini, así que mejor optar por uno de cuerpo entero, por si las moscas.
Gavi salió del baño poco después mientras preparaba la bolsa para los dos, con las cremas, toallas y demás. Se puso su bañador rosa, el que por cierto iba a juego con el mío por casualidad, y bajamos a desayunar cuando lo tuvimos todo listo.
Nos encontramos con Pedri y Alba en la cocina, que tenían la misma cara de muertos que nosotros.
- Me muero de sueño -dijo Alba- que horror
- Claro, tanto folleteo -dijo Gavi
- Si, el vuestro, que no nos habéis dejado dormir en toda la noche putos cerdos -dijo PedriMis mejillas se pusieron rojas, lo que les hizo reír, pero pasé de ellos mientras me calentaba mi café.
- Es que casi os prefería enfadados, así al menos me dejabais descansar -rió
- Cállate Pepi -dije
- Es verdad Lari -contraatacóLe saqué el dedo y los cuatro nos sentamos a desayunar juntos. Cuando terminamos, subimos a por nuestras cosas y las bajamos al coche de Gavi, los cuatro iríamos en el mismo para que fuese más fácil aparcar. Balde y Ansu irían en el coche de Ferran, con Sira obviamente.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanfictionLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...