-NARRA LARA-
Me desperté a las 11:30, después de haber tenido una noche maravillosa y acabar teniendo sexo en el coche de Gavi. Era algo incómodo, pero el morbo que daba no se comparaba con nada.Salí a desayunar y vi a mi hermano estudiando, o haciendo el intento sobre la mesa.
- Que mierda -dijo- que chorra tienes que ya has acabado
- Si, pero no me compares
- BahMe tomé mi café pensando en mis cosas. Papá tenía trabajo hasta que nos fuéramos a Galicia, sin días libres, pero tenía la suerte de que podía seguirlo online allí, aunque tuviese que venir algunos días si lo necesitaban.
Recogí mi habitación e hice la comida para cuando llegara papá. Lucas puso la mesa y los tres comimos cuando llegó. Mi hermano estaba impaciente por acabar las clases e irnos de una vez, y yo sin embargo quería quedarme por primera vez en Barcelona y pasar las vacaciones con mis amigos, aunque estaba muy emocionada por la boda de la abuela.
Papá se volvió a ir a trabajar a las cuatro y Lucas se quedó en su habitación estudiando, o haciendo que estudiaba, a saber cuántas le quedaban a este niño.
Me tiré sobre la cama, y justo cuando iba a echarme una siesta, sonó mi teléfono.
- Te cojo en una hora -dijo Gavi cuando descolgué
- Que autoritario -reí- ¿y si ya tengo planes?
- Los deshaces, tengo prioridad
- ¿Ah sí? ¿Por qué?
- Porque soy tu novio, soy el que te hace feliz, el que te da placer, el que le da sentido a tu vida
- Te has motivado yo creo -reí
- Calla y prepárate pesada
- Vaale, pero ¿a dónde vamos?
- Con Alba y Pedri a la playa, ellos han comido allí
- Vale
- Estate lista eh
- Sii
- Te quiero
- Yo másColgué la llamada y me levanté para ponerme el bikini y preparar las cosas. Cogí mi bolso de la playa y metí la toalla, las cremas y una muda por si las moscas, además de las gomas del pelo que parecían pulseras, eran las más cómodas para el pelo mojado.
Salí de casa cuando recibí el mensaje de Gavi. Sonreí al verlo apoyado sobre su coche, con un pantalón corto, una camiseta y las gafas de sol sobre su cabeza. Joder, estaba guapísimo, bendito verano.
Me agarró por la cintura depositando un beso en mi boca cuando llegué a su lado.
- Se te ve el bikini por debajo del vestido -arrugó las cejas
- Ese es el plan mi vida -reí
- Sube anda -sonrió dándome un toque en el culoMe subí en el asiento del copiloto y conecté mi móvil al bluetooth, poniendo mi playlist de música variada.
- Hombre, si has cambiado a Taylor -rió
- No perdona, solo que es bueno variar, además seguro que estás aburrido de oírla
- Amor, escucharía a la puñetera Taylor Swift hasta que me sangrasen los oídos si eso te hace felizGiré la cabeza sonriendo como una imbécil, y aunque llevaba las gafas pude ver como me guiñó un ojo, haciendo que se mojasen mis bragas en cero coma. Maldito Pablo, sabía cómo volverme loca.
- Pero si varías mejor -rió
Llegamos a la playa minutos después, y bajamos con nuestras cosas. Abrí su maletero para sacar mi silla de la playa. Amaba el mar, pero la arena me ponía muy nerviosa, se me pegaba a todos lados y se me metía entre las uñas y por todo el cuerpo, además que si quería leer se me manchaban los libros.
- Que rara eres mi amor -dijo Gavi- traerte una silla
- Pues como mucha gente, así no me mancho de arenaGavi puso los ojos en blanco riendo e interceptamos a nuestros amigos donde había algo menos de gente.
- Hola chicos -sonrió Alba
- Hola -sonreí
- Por fin, que lento conduces Gavi -rió Pedri
- Cállate idiota -contestó mi novioPablo extendió la toalla al lado de Pedri, y yo puse mi silla a su lado.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanfictionLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...