Capitulo 47

20.8K 727 384
                                    

27 de febrero
Por fin hoy volvían los chicos. Los días que habían estado fuera me había dedicado a estudiar y a quedar con Sira para ver los partidos.

Gavi volvió el 25 y estuvimos todo el día juntos, pero el 26 por la mañana volvió a irse para jugar contra el Almería. Ahora mismo deberían estar llegando a Barcelona, y hasta el 2 no tendrían que irse de nuevo. Además, el 3 íbamos a celebrar el cumpleaños de Ferran, ya que el 5 tenían partido de nuevo.

Me senté en el sofá una vez que volví de clase.

A las 2, Lucas entró por la puerta cuando llegó del instituto y me ayudó a poner la mesa. Poco después llegó papá.

- ¿Puedo ir por la tarde a jugar al fútbol con unos amigos? -preguntó Lucas
- ¿Tienes amigos? -reí
- Si, idiota
- Eh -le riñó papá- vale, pero no vengas tarde
- No
- Y tú cariño -me dijo papá- ¿podrías quedarte esta tarde con Matt?

Levanté la mirada de mi plato, mirando a mi padre.

- Si, supongo que si, ya hace bastante que no me lo quedo la verdad
- Serán unas horas solamente
- Si, si, no tengo nada que hacer

Papá asintió y después de comer Lucas se fue corriendo a donde había quedado con sus supuestos nuevos amigos. Al menos empezaba a relacionarse.

Mi padre se fue a trabajar, y a las 5 mi puerta sonó. Sonreí al abrirla y ver al pequeño junto a su madre.

- ¡Lara! -gritó tirándose a mis piernas
- Hola pequeñín, cuánto tiempo
- Gracias por quedártelo -sonrió su madre- a las 9 lo recojo
- Claro, no se preocupe

Dejó un beso en el moflete de su hijo y cerré la puerta.

- Bueno Matt, ¿te apetece ir al parque?
- ¡Sii! -sonrió
- Pues me pongo los zapatos y vamos

Fui a mi habitación a calzarme. Cuando salí, escuché a Matt hablar con alguien. Me acerqué a él y vi como tenía mi teléfono entre sus manos mientras hablaba.

- Ya ha vuelto -dijo el pequeño

Se giró y me tendió el teléfono. Arrugué las cejas y lo acerqué a mi oreja para descubrir con quien hablaba.

- ¿Si? -pregunté
- Muy mal Lari, hay que dejar el teléfono lejos del alcance de los niños

Reí al escuchar la voz de Gavi, y cogí la mano de Matt para salir de casa mientras hablaba con él.

- Ha sido sin querer -respondí
- ¿Que vais a hacer?
- Lo llevo al parque
- Genial, voy, ¿donde está?
- ¿Seguro? ¿No estás cansado del viaje?
- No, mándame ubicación
- Vale -reí

Colgamos la llamada y le mandé por mensaje la ubicación del parque a donde íbamos. Estaba a unos metros de casa, así que no tardaría mucho en llegar.

En cuanto llegamos, Matt corrió a jugar con el resto de los niños mientras yo me sentaba en un banco. Me quedé observando al pequeño, sin levantar la mirada de él, la última vez que me había despistado 5 minutos se había perdido, no quería repetir esa experiencia.

- Que niñera más guapa

Sonreí girando la cabeza, viendo a Gavi sentarse a mi lado. Llevaba una sudadera naranja y la capucha sobre la cabeza. Se acercó dejando un suave beso en mis labios y pasó el brazo por detrás de mi espalda, apoyándolo sobre el banco.

- ¿Y Matt? -preguntó
- Allí, en los columpios

Gavi se levantó cuando lo encontró y fue hasta el niño. Matt se tiró sobre sus brazos cuando lo vio, y lo arrastró por todo el parque para jugar con él, presentándoselo a los niños que había por allí.

The Way I Loved You - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora