Capitulo 68

12.8K 637 348
                                    

-NARRA LARA-
Cuatro días habían pasado desde mi última conversación con Gavi, esa en la que había dado a entender que ya no estábamos juntos. Ninguno de los dos había mandado un mensaje, ni llamado, nada. No sabía nada de él, ni siquiera de los demás.

Sira y Alba se esforzaron por quedar conmigo, por llamarme, pero las ignoraba. No quería ver a nadie que me recordase a Gavi, que me hiciera sentir tan mal como el día que se fue después de decirme eso.

Pedri me había llamado cientos de veces, cada día, pero no había cogido ninguna. Incluso se había presentado aquí, en compañía de mis dos amigas, pero Lucas les prohibió entrar, no después de haberme visto en el suelo sin poder respirar. Al menos los chantajes ya no funcionaban.

Miré el móvil de nuevo, su chat. No lo había desfijado, seguía siendo el primer contacto que veía cuando entraba en WhatsApp. Había cambiado la foto de perfil hace tres días, ya no éramos él y yo, ahora solo era él besando el escudo de su camiseta.

Me había costado horrores no ir tras él, mantener mi orgullo, sobre todo cuando papá intentó comerme la cabeza diciéndome que éramos unos inmaduros y que teníamos que hablar, no romper una relación así. Según él, esa "ruptura" no tenía validez hasta no aclarar las cosas, pero yo no podía. Ni siquiera había dicho textualmente que no estuviésemos juntos, pero sus palabras era justo lo que daban a entender.

La única persona con la que había quedado había sido Axel. A decir verdad, se había preocupado mucho, mandándome mensajes todos los días. Tampoco es que lo hubiese visto tanto, solo un día, y di gracias por no encontrarme a ninguno de mis amigos. Era una ciudad enorme, pero si el mundo quería que te encontraras con alguien, lo harías.

Después de comer volví a tirarme sobre la cama, no tenía nada que hacer, me había visto todas las series y películas de Netflix, así que solo me quedaba ver tiktok todo el día. Odiaba incluso ver tiktok, Gavi salía por todas partes, me hartaba de verlo en cualquier sitio.

Iba a dejar el móvil sobre la mesa, cuando una llamada interrumpió la pantalla.

- Hola guapa -dijo Axel cuando descolgué- ¿como vas?
- Yendo -suspiré
- ¿Te apetece hacer algo?
- No mucho
- Venga Lara, que es verano, ¿vamos a la playa?

Me lo pensé durante unos segundos, largos segundos. Tenía dos opciones, ir a la playa con Axel y despejarme un poco, o quedarme en casa y comerme la cabeza con Gavi. Prefería la primera, así que acepté.

- Genial -dijo- a las 5 te recojo

-NARRA GAVI-
Bajé con mi toalla hasta la puerta, donde Alba y Pedri me esperaban con su bolsa de la playa.

- ¿No llevas nada más? ¿Crema? -preguntó la rubia

No, no la llevaba porque la que se encargaba de todo eso era Lara, ella siempre llevaba todo lo que necesitábamos en su bolsa friki de Taylor Swift.

- No -contesté- vámonos ya

Me habían obligado a ir con ellos a la playa. Llevaba sin salir de casa desde que discutí con Lara, dejando nuestra relación pendiendo de un hilo, o rota, no lo tenía muy claro. Solo bajaba a la piscina y ya, aunque mis amigos se esforzaron por sacarme de casa.

- Anímate Gavi -dijo Alba mientras subíamos en el coche de Pedri
- Prefiero morirme, gracias
- No digas eso -dijo Pedri- seguro que lo pasamos bien
- De maravilla

Alba se giró en su asiento, mirándome con pena.

- ¿Cuánto llevas sin hablar con ella? -preguntó
- Cuatro días y dieciséis horas

Abrió los ojos como platos y después suspiró.

- A nosotros tampoco nos habla, si te sirve de consuelo -dijo
- No, no me sirve, y no me hables más de ella

The Way I Loved You - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora