SEGUNDA TEMPORADA

7K 456 86
                                    

Bienvenidxs al comienzo de la segunda parte de "The way I loved you".
Lo último que supisteis de Gavi y de Lara es que rompieron su relación. Ya fuese por unos cuernos falsos, por discusiones, celos, incomunicación o toxicidad, su relación no lo soportó más y se rompió. Su amor no fue suficiente y sus caminos se separaron.

Gavi se quedó en la ciudad, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del FC Barcelona e intentando olvidar a la que era el amor de su vida, ¿lo habrá conseguido?

Lara se fue a Francia odiando a Gavi, con el corazón roto y un dolor irreparable. Hasta este momento nunca supo la realidad que su padre le escondió ¿lo descubrirá algún día? ¿Será demasiado tarde ya para dar marcha atrás?

Cuatro años después, ambos tendrán que reencontrarse a la fuerza. Los secretos saldrán a la luz, los sentimientos volverán a resurgir de donde han sido escondidos, y todas sus vidas volverán a ponerse patas arriba cuando vuelvan a verse. ¿Podrán superar todo lo que han vivido? ¿Se perdonarán mutuamente por todo el daño que se hicieron?

Que una relación termine, no significa que el amor también, y a veces ni con todo el daño del mundo puedes dejar de amar a una persona.

"Mi corazón late por ti, siempre lo ha hecho, y siempre lo hará. No pudo olvidarte, y yo tampoco"

¿Preparadxs?

The Way I Loved You - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora