Salimos de la bañera cuando el agua se volvió fría. Me puso la toalla sobre los hombros y fue a la maleta a por ropa limpia.
Nos vestimos y fuimos hasta uno de los restaurantes para comer, eran casi las cuatro de la tarde y no había comido nada desde que desayuné antes de ir al examen.
- ¿Te han salido bien los exámenes? -preguntó
- Eso creo
- Bien -sonrió- me alegro
- ¿Vosotros cuando tenéis el próximo partido?
- Dentro de tres días, el 26, contra el Real Sociedad, para pasar a las semis de la Copa del Rey
- ¿Jugáis aquí?
- Si, ¿quieres venir?
- Me gustaría, pero no sé si con lo de Pedri y lo que están hablando los periodistas sería bueno
- Bueno, yo quiero que vengas, es tu decisiónAsentí y poco después terminamos de comer. Estaba incluido en el precio, así que nos fuimos directamente a dar un paseo.
Caminé a su lado, fijándome en cada rincón de lo que veíamos. No llevábamos un rumbo fijo, solo disfrutábamos de las vistas.
Llegamos a un campo lleno de flores, y sonreí al ver lo precioso que era.
Giré la cabeza cuando sentí la mano de Gavi rozarme, y el corazón me latió con fuerza cuando entrelazó su mano con la suya. Se agachó y cogió una pequeña flor, poniéndola en mi pelo sobre mi oreja. Sonreí acercándolo a mi cuerpo y dejé un beso sobre sus labios. Tiró de mí y se sentó con la espalda apoyada a un árbol, mientras que yo me acosté sobre la hierba y apoyé la cabeza en sus piernas.
Me acarició el pelo mientras yo jugaba con una flor entre mis dedos.
- Da mucha paz estar aquí -dijo
- Si -sonreí- solo me faltaba un buen libro
- ¿No te sirvo yo o qué?
- Si no me hablas -reí
- ¿Qué quieres que te diga?
- Mmm ¿qué pensaste la primera vez que me viste?
- Guapa pero insoportable
- Oye -arrugué las cejas
- ¿Y tú?
- Que eras un imbecil, pero demasiado guapoGavi rió y con la yema de su dedo recorrió toda mi cara, acariciándome los labios.
- ¿Te puedo preguntar una cosa? -pregunté
- Ya lo has hecho -rióPuse los ojos en blanco y me miró esperando mi pregunta.
- ¿Cuando te diste cuenta de que sentías algo por mi?
Gavi respiró hondo, y tardó unos segundos en hablar.
- Realmente no lo sé. Siendo sinceros siempre quise echarte un polvo -rió- pero de repente un día me molestaba ver lo bien que te llevabas con Pedri, eso me hacía comportarme como el culo contigo, y a la vez me atraía eso que teníamos. Y cuando Pedri me preguntó si te quería -se encogió de hombros- simplemente lo solté. Admití lo que había estado escondiendo a todos y a mi mismo
Me levanté y me senté a su lado, mirándole a los ojos. Agarré su nuca y me acerqué a besarlo, pero puso la mano en medio impidiéndolo. Lo miré mal y rió.
- Te toca decirme cuando lo supiste
Me senté en forma de indio entre sus piernas y lo miré.
- Me atraías de antes, pero creo que cuando supe que te quería fue cuando me diste el primer beso. Te odiaba tanto por hacerme eso, estaba tan convencida de que quería estar con Pedri que te culpaba de todo
- ¿Nunca pensaste que no podías estar con alguien sin quererlo?
- Es que si que lo quería, pero tardé en darme cuenta de que me gustaba su forma de tratarme y que solo lo veía como mi amigo. Tuvo que pasar todo aquello para que lo aceptase
- ¿Y ahora?
- ¿Ahora que?
- ¿Estás segura de que me quieres? Y no como amigo -rióReí y esta vez sí que me dejó besarlo. Su lengua acarició la mía y un cosquilleo me recorrió el cuerpo. Daba igual cuántas veces lo besase, lo que me hacía sentir nunca nadie había podido hacerlo, y eso me daba más miedo que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanfictionLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...