Capitulo 44

21.3K 729 98
                                    

Al día siguiente me costó horrores levantarme para ir a clase. Llegué a casa casi a las 3 de la mañana, menos mal que papá no se enteró. Me dolía todo el cuerpo de lo poco que había dormido y de lo cansada que estaba, pero si quería que papá me dejase ir con Gavi el finde tenía que ir a clase.

Seguía habiendo algunos periodistas por ahí, curiosos por las fotos de cuando salimos juntos del partido en su coche. Ya todo el mundo daba por hecho que estábamos saliendo, así que ya me daba igual lo que pensasen, los ignoraba y seguía mi camino sin más.

Llegué a casa muerta de sueño y fui a mi habitación para dormir un poco, no sin antes poner la alarma para hacer de comer antes de que viniese papá.

Me levanté a duras penas cuando mi teléfono sonó y preparé lo más básico, pasta. No tenía ganas de nada, solo de dormir.

Lucas llegó poco antes que papá, y cuando papá volvió, los tres nos sentamos a la mesa. Mientras comíamos, papá me preguntó a qué hora llegué. Le dije la verdad, total mis ojeras y Lucas dirían lo contrario si mentía. Tampoco me dijo nada, me dejó irme a dormir en cuanto acabé.

Me tiré en la cama y me tapé con las mantas, repasando la noche anterior una y otra vez en mi cabeza. Quería a Gavi más de lo que admitía, y me daba tanto miedo como felicidad. Solo hacía falta una palabra o un gesto para que me destrozase, y me aterraba el poder que eso tenía sobre mi.

Me quedé dormida minutos después de tocar la cama. Cuando me levanté y cogí el móvil, eran casi las siete y media. Había dormido más de tres horas, genial.

Tenía mensajes de Sira, unos cien, diciéndome que quería verme y contarme lo del día anterior. Le mandé un mensaje para que viniese a casa, me vendría bien estar con ella un rato, y a ser sinceros me daba mucha curiosidad saber a donde la había llevado Ferran.

Una hora después el timbre sonó. Escuché como Lucas se levantaba para abrir y la puerta de mi habitación se abrió. Pero no era Sira, sino Gavi.

- ¿Qué haces aquí? -reí

Se acercó a mí dejando un beso sobre mis labios y se sentó enfrente.

- Vengo a ver qué tal estás, no me has contestado en todo el día casi
- Llevo durmiendo desde las 3 y media de la tarde, no vuelvas a llevarme a ningún sitio cuando tenga clase al día siguiente
- Apuntado

Lo cogí de la nuca y lo acerqué a mi cuerpo. Su lengua contactó con la mía y tiró de mis caderas acercándome a él.

- Oye Ga...

Me aparté de Gavi rápidamente y mi hermano nos miró desde la puerta con cara de asco.

- Se llama antes de entrar -dije
- Perdón, solo quería decirle si quiere jugar a la play, pero ya me voy

Puse los ojos en blanco cuando cerró la puerta y Gavi me miró riendo.

- Vete a jugar con él si quieres, Sira va a venir en un rato -dije

Justo cuando dije eso, el timbre sonó de nuevo. Escuché como Lucas abría y mi amiga apareció en mi habitación como un rayo, arrugando las cejas en cuanto nos vio a los dos.

- ¿Y este qué hace aquí? -preguntó
- Hola a ti también Sira -rió Gavi
- No, no, fuera, hoy Lara es para mi
- Vale vale

Gavi levantó las manos y se puso de pie para irse, no sin antes darme más besos.

- Venga ya, fuera -dijo Sira

Lo cogió del brazo y lo arrastró fuera de la habitación. Miré riendo a mi amiga y esta se cruzó de brazos sentándose donde había estado Gavi.

The Way I Loved You - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora