Arañé la espalda de Gavi cuando me penetró contra los azulejos de la ducha. Estar dos semanas sin hacer nada, nos había desatado a los dos, y habíamos dormido 5 horas desde que llegamos de la discoteca y nos tiramos sobre su cama.
Apretó mi culo con sus manos y se movió con rapidez, pegando su frente contra la mía y gimiendo ambos sobre nuestras bocas. Me mordió el labio inferior cuando llegó al orgasmo, y poco después hice lo mismo, clavando las uñas en sus hombros.
Me dejó en el suelo, agarrando mis mejillas y besándome despacio, todavía con el agua de la alcachofa cayendo sobre nosotros.
- Deberíamos jugar más a esto de las apuestas -dijo con la respiración agitada
- Una mierdaSonrió sobre mi boca y cerró la llave del agua. Escurrí mi pelo y salí de la ducha enrollándome en una toalla. Gavi hizo lo mismo, peinándose el pelo mojado.
Salí a la habitación y me puse una camiseta de Gavi y unos pantalones de chándal. Me encantaba como olía su ropa, y yo solo tenía el vestido.
Había llamado ya a papá para decirle que iba a pasar el día con Gavi, o más bien la mañana, ya que por la tarde tenían entreno para el clásico de mañana en el Camp Nou.
Mientras Gavi se vestía en la habitación, entré en el baño para secarme el pelo. Busqué el secador, pero no había rastro de él.
- Amor ¿y el secador? -pregunté
- Ah lo cogió Pedri el otro día, ve a preguntarle
- ValeSalí de la habitación, agarrándome el pelo para no escurrir por el suelo ya que goteaba, y llegué hasta la habitación de Pedri. Llamé a la puerta, y unos segundos después me abrió mientras se frotaba los ojos. No llevaba camiseta, y me fijé en que se le notaba mucho más el entreno y el gimnasio ahora que hace unos meses.
- Dime -dijo
- Eh ¿tienes el secador de Gavi?
- Si, ahora te lo traigoAsentí y esperé en la puerta hasta que apareció con el secador en sus manos.
- Gracias -sonreí- y buenos días
- De nadaVolví a la habitación de Gavi, donde él ya estaba vestido y tirado en la cama. Entré en el baño y enchufé el secador, dejándolo apagado sobre el lavabo mientras me peinaba.
- Joder -me quejé
- ¿Que pasa? -escuché como reía Gavi
- Que odio no tener mi champú ni mis cosas del pelo, se me hacen un montón de nudosCogí un mechón pequeño y fui deshaciendo los nudos con cara de dolor. Vi a Gavi apoyarse sobre sobre el marco de la puerta, mirándome con una sonrisa.
- Habrá que ir a comprar entonces -dijo
- No, si para lo que estoy aquí, pero es una mierda
- Espera, creo que puedo tener algoEscuché como salía de la habitación y poco después apareció con un bote en la mano.
- Toma, es de mi hermana, lo usa para eso
- Gracias -sonreíEché el spray en mi pelo, y agradecí lo bien que funcionaba y que los nudos despareciesen tan rápido, dejando mi pelo liso.
- Me toca -sonrió Gavi
Cogió el secador sin darme tiempo a decir nada, y empezó a secarme el pelo. Sonreí apoyando mis manos sobre el lavabo y dejé que me lo secase.
- Au -me quejé cuando me quemó la cabeza
- Perdón -rióUnos minutos después, había conseguido secármelo entero. Sonrió satisfecho y dejó un beso en mi cuello para volver a la habitación. Guardé todas las cosas y recogí el baño, saliendo después para ver a mi novio jugar con el móvil.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanfictionLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...