-NARRA GAVI-
Habían pasado unos días desde que había aceptado que Lara se iba a Francia y estábamos mirando residencias en mi ordenador. Quedaba una semana para mi cumpleaños y en cuanto los chicos supieron que Lara estaba aquí, Pedri y Alba cogieron un avión y se presentaron en mi casa. Ansu y Balde venían mañana, y Sira y Ferran un día antes de mi cumpleaños.- No me gusta -dijo Lara
Seguía preocupado porque se iba, obviamente, ¿a quién le iba a gustar que su novia se fuese tres años a otro país? Pero se lo merecía, porque había luchado mucho por eso, y aunque me preocupaba cómo cambiaría nuestra relación cuando se marchase, no podía evitar estar feliz por ella y apoyarla en todo.
- Amor, es que no te gusta ninguna -dije
- Joba, es que no quiero que mi baño sea el baño de todo el pasillo, sabes que con eso soy muy escrupulosa
- Si, tanto que tardaste casi dos meses en cagar en mi casaMe miró con los ojos entrecerrados y yo solo pude emitir una suave risa al ver su cara.
- Que guarro eres, me da vergüenza
- Es natural mi amor
- Cállate ya, que estamos buscando residencias no hablando de mierdaEscondí una risa y le di a la última opción que le quedaba. Habíamos mirado 2 residencias cercanas a su facultad, y ya solo le quedaba una. Era esa, o tener que irse a un piso con gente desconocida, y no aceptaría eso ni de broma con lo miedicas que era.
- A ver -dije- esta tiene baño en la habitación, comedor, no tiene hora de entrada ni de salida
- Bien
- Solo tienes que compartir la habitación con alguien más
- Me vale, prefiero compartir baño con un culo que con 50
- Pero aquí pone que es mixta, o sea que te puede tocar con un chico o una chica
- Pues espero que un chico no, como sea igual de guarro que tú
- Oye -la empujé con mi hombro- pues yo espero que tampoco sea un chico
- Celosooo -rióPuse los ojos en blanco y me crucé de brazos mirando la foto.
- ¿Esta? -pregunté
- Espera, se la mando a papáLe sacó unas cuantas fotos al ordenador donde se veía la portada de la residencia y se las envió a su padre. Habló con él unos minutos y finalmente me miró.
- Sí, esa -dijo
Mientras le daba a aceptar y se mostraba el formulario para rellenar, la puerta se abrió y levantamos la cabeza viendo cómo Pedri y Alba entraban en la habitación.
- ¿Ya habéis encontrado residencia? -preguntó Pedri
- Si -contestó mi novia
- Que ilusión -sonrió Alba
- Solo queda rellenar esto -dije
- Pues vamos allá -dijo LaraFui rellenando los huecos en blanco con todo lo que me decía Lara, aunque casi no me hizo falta porque me lo sabía todo de memoria, incluso su DNI. Probablemente parecía un psicópata, pero estaba tan guapa en la foto que de tanto mirarla me lo había aprendido.
- No sé si debe darme miedo que te sepas mi DNI -dijo
- A mi me lo daría -dijo Pedri
- Callaos -dijeRellené los últimos espacios y revisamos que todo estuviese bien. Bajé el cursor y dejé la flecha sobre el botón de "enviar".
- ¿Esta? -pregunté una última vez
- Sí -dijoCalqué encima del botón y el formulario se envió. Alba dio unos saltitos de alegría y la abrazó por detrás.
- Pues ya está -dijo Lara
- Ahora, a la piscina -dijo PedriSalieron los dos de la habitación y me dejaron solo con mi novia para que nos cambiásemos. Se acercó al armario y cogió un bikini que se había comprado hace unos días. Al venir tan rápido, se había dejado media ropa en Galicia y solo se había traído un bañador, así que salió de compras con mi hermana para tener algo más que ponerse.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanfictionLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...