Capitulo 53

24.9K 734 373
                                    

- NARRA GAVI-
Viernes, 17 de marzo
Por fin estábamos a viernes, después de una semana de entrenos. Me tiré en la cama mirando el móvil, y vi como Lara aún no había respondido a mis mensajes. Aunque no tuviese activado los leídos ni el en línea, sabía que los había visto y que me estaba ignorando. Estaba enfadada, porque había intentado acostarse conmigo varias veces y todas me inventaba una excusa, maldito el día que acepté eso y maldito yo por ser tan orgulloso y picado.

Ansu habló por el grupo donde estábamos todos, incluidas las chicas, y propuso salir de fiesta. No me apetecía mucho, pero ver que Lara contestó al segundo me incitó a ir. Solo esperaba que esta noche estuviese más tranquila, apenas podía controlarme ya, literalmente me estaba volviendo loco, incluso evitaba besarla porque eso era suficiente para ponerme al 100. No me parecía raro que estuviese enfadada conmigo, llevaba dos semanas evitándola, pero ya solo quedaban 10 días de apuesta, podía aguantarlo.

Le envié otro mensaje preguntándole si pasaba a recogerla, y me contestó con un seco "no". Supuse que iría Sira, así que no seguí molestándola. Pues nada, tarde de play.

Fui hasta la habitación de Pedri para decirle si quería jugar, pero no estaba. Bajé a buscarlo, pero no lo encontré por ningún sitio. Otro que estaba más raro que nadie, desaparecía de repente y al volver nunca decía donde estaba, a saber.

Me senté en el sofá y me puse a jugar yo solo, a ver si las horas se pasaban rápido. Eran las 6, y no habíamos quedado hasta las 12 delante del pub.

Después de jugar unas cuantas horas, miré un poco el móvil. Sonreí al ver la foto que había subido Lara, con el pijama que le ponían para entrar en la clínica y pinchando a un cachorro, estaba preciosa. Le respondí la historia, pero ella se limitó a darle like a mi reacción.

No me gustaba que estuviese así conmigo, aunque claramente fuese mi culpa. Volví a escribirle por mensaje, preguntándole qué ropa iba a llevar, quería que me hablase al menos un poco.

Me mandó una foto, de esas que solo puedes ver una vez, y me mordí el labio inconscientemente al ver el vestido que llevaba. Estaba seguro de que era el más corto que se había puesto nunca, y si se agachaba seguro que se le veía hasta el alma.

" ¿Lista tan pronto?"

" ¿Te gusta?"

"Me encanta"

No volvió a contestar. No pude volver a mirar la foto y tampoco pude sacarle captura, así que tendría que esperarme unas horas más hasta verla en persona con él puesto.

-NARRA LARA-
Le envié la foto a Gavi de la manera más provocativa que pude, y Sira rió mientras se ponía un vestido frente al espejo para ver cómo le quedaba.

- No te rías, lo odio -dije
- Si lo odiases no le mandarías esas fotos
- Se va a cagar hoy, te lo prometo
- Pobre Gavi
- ¿Pobre? Lleva evitándome dos semanas, está destruyendo mi poca autoestima
- Algo habrá detrás -rió- esto es muy raro, además Ferran cuando se lo dije cambió de tema muy rápido
- ¿Pero como le dices eso Sira? Que vergüenza por dios
- Quee -rió- hay confianza, era para saber si le sacaba algo

Suspiré y me miré al espejo, alisándome el vestido.

- Pues no sé, pero como esta noche no hagamos nada con este vestido que se me va a ver todo, me rindo, no es normal

Sira puso los ojos en blanco riendo y nos sacamos la ropa para no mancharla. La dejamos sobre su cama estirada y bajamos a la cocina a preparar la cena. Sus padres habían salido a cenar fuera, así que teníamos la casa para nosotras solas.

The Way I Loved You - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora