Capitulo 48

20K 762 377
                                    

-NARRA GAVI-
Llegué a casa de Lara y toqué el timbre. Me abrió sonriendo, y se acercó a dejar un beso en mis labios.

Su padre no estaba, pero gracias a dios que su hermano sí. Era tan vergonzosa y le daba tanto miedo que nos escuchase que nunca quería hacer nada si estaba él en casa. Mejor, así sería un día menos de apuesta.

Me senté en la cama mientras ella cogía el ordenador, quería enseñarme lo que había hecho el día anterior, le hacía ilusión y a mi que compartiese lo que hacía conmigo.

Me fue enseñando las fotos que le sacaron con los animales, y sonreí al ver lo bonita que se veía incluso llena de mierda. Estaba feliz, y se notaba lo mucho que le gustaba lo que hacía.

- Lara

La puerta de la habitación se abrió y Lucas asomó la cabeza.

- ¿Qué te he dicho de llamar? -le dijo su hermana
- Perdón, voy a salir con los chicos
- ¿Papá te deja?
- Sí, lo he llamado
- Vale, no vengas tarde
- No, chao, y chao Gavi
- Adiós Lucas -respondí

Su hermano cerró la puerta y maldije en mi interior. Escuchamos como salía y yo me centré en seguir mirando las fotos, pero Lara cogió el ordenador y lo dejó en el suelo, subiéndose sobre mis piernas.

- Por fin tenemos la casa sola -dijo

Mierda. Empezó a besarme el cuello y apreté los puños, pensando en cualquier cosa que no fuese sus labios en mi piel. Se sacó la camiseta, y al no llevar sujetador lo primero que vi fueron sus pechos.

Movió sus caderas, rozándose contra mi, y la paré con cuidado antes de que no pudiese aguantar más.

- Espera espera -dije
- ¿Qué pasa?
- ¿No prefieres ir a dar un paseo?
- ¿Qué dices? -rió- llevamos una semana sin hacer nada, quiero que me toques

Me besó con fuerza, cogiendo mis manos y poniéndolas sobre su trasero. Mordió mi cuello y cerré los ojos, sin moverme ni un poco. Tenía que pensar en frío.

Abrí los ojos cuando vi que paró, y se sentó a mi lado de brazos cruzados.

- ¿Qué pasa Gavi? -preguntó

Se puso la camiseta y me miró seria.

- Nada amor, de verdad -dije- es solo que me apetece salir a dar un paseo contigo
- ¿Seguro?
- Sí

Me miró no muy convencida, pero asintió cuando le di un beso.

- Vale -dijo- me voy a vestir entonces

La vi levantarse y coger su ropa. Bien, hoy lo había superado, a ver cómo pasaba el resto de los días.

Salimos de su casa y fuimos a dar un paseo. Ya me importaba bien poco lo que la gente dijese, así que cogí su mano y caminamos sin soltarnos.

Varias personas me pararon a lo largo de la tarde, y Lara se ofreció a sacarnos las fotos. Nos preguntaron de todo, pero simplemente nos despedimos y seguimos nuestro camino.

Terminamos la tarde en una cafetería, Lara con un café y yo con mi zumo de naranja.

- ¿Estás nervioso por mañana? -preguntó
- Un poco, pero confío en nosotros
- Yo también -sonrió- seguro que ganáis
- Tenemos que hacerlo, vas a estar allí
- No sé si eso es bueno o malo -rió
- Obviamente que bueno
- Y después dormimos en un hotel -sonrió

Mierda. Y más mierda. Habíamos quedado en que dormiríamos en un hotel para estar a solas una noche, pero eso fue antes de la puta apuesta.

Volvimos a su casa tiempo después, y coincidimos con su hermano en la puerta. Entramos los tres y Lucas se fue a duchar a su habitación.

The Way I Loved You - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora