-NARRA LARA-
Al día siguiente, cuando me desperté, tenía los ojos hinchados de haber estado llorando. Me lavé la cara y lo primero que hice fue mirar el móvil. Tenía mensajes de Pedri, preguntándome si había pasado algo, pero cero de Gavi.También tenía dos de Axel, preguntando si estaba bien y si necesitaba algo. Dejé a los dos sin contestar, estaba desganada y no me apetecía hablar con nadie.
Papá ya se había ido a trabajar y no se oía ruido, así que supuse que Lucas tampoco estaba en casa.
Me senté en el sofá, eran las 12 del mediodía y no tenía nada que hacer más que lamentarme por mi situación con Gavi. Mentiría si dijese que no lo echaba ya de menos y que me moría por ir detrás de él, pero no se lo merecía después de todo lo que hizo.
Vi un capítulo de una serie cualquiera, más bien la tuve de fondo mientras intentaba no darle vueltas a la cabeza.
A la hora de comer, el timbre de casa sonó. Pensé que era Lucas, así que abrí la puerta sin más, pero no, era Axel.
- Parece que no ha ido muy bien ayer -dijo
Lo miré a los ojos. Era consciente de las pintas que tendría ahora, y menos mal que no dormí en bragas la noche anterior. Le dejé espacio para entrar y cerré la puerta a mis espaldas.
- No mucho -dije- ¿qué haces aquí?
- Solo quería ver como estabas, no has respondido a mis mensajes
- Pues ya ves
- Lo siento, es mi culpa
- Que va, no te preocupes, no es tu culpa
- ¿Quieres ir a comer? No me gusta verte así, quizás si sales te distraes
- No sé si es buena idea después de lo de ayer Axel, te agradezco mucho que hayas venido, pero si voy y Gavi se entera, se volverá loco de nuevo
- ¿Y eso es lo que vas a hacer el resto de tu vida? ¿No hacer amigos y salir únicamente con él y los de su grupo?
- No es eso
- Es lo que veo
- Es más complicado
- No, no lo es. Simplemente tu novio es un celoso de mierda que no es capaz de ver que la está cagando y en vez de estar agradecido con la novia que tiene, se comporta así. Esa actitud molaba con 16 años, ahora ya no tanto.Respiré hondo y miré al rubio que tenía delante. No quería quedarme en casa todo el día, pero tampoco quería que Gavi se enterase de si iba a comer con él y se pusiese aún peor.
- No tienes que sentirte culpable por nada -dijo- somos dos amigos que vamos a ir a comer
- ¿Amigos de dos días?
- ¿Y qué? -sonrió- Si lo prefieres, futuros amigos
- No sé
- Venga LaraSe acercó con una sonrisa y cogió mis manos. No eran como las de Gavi, no era el mismo tacto que a mi me gustaba.
- Vaale -accedí- vamos, solo porque no quiero quedarme en casa
Asintió sonriendo y le indiqué que se sentase en el sofá mientras yo me iba a vestir. Me di una ducha rápida y salí a mi habitación con la toalla. Cogí un vestido cualquiera y me vestí lo más rápido que pude para no hacer esperar mucho a Axel.
Salí de nuevo al salón y lo vi mirar su teléfono. Cuando lo llamé, lo escondió a toda prisa, levantándose y mirándome con una sonrisa.
- Que guapa -dijo
- Gracias -sonreí- ¿vamos?Asintió y cogí las llaves antes de salir de casa. Bajamos por el ascensor y me abrió la puerta de su coche para que subiese.
- Que caballero -reí
- SiempreMe subí y antes de arrancar se giró en su asiento para mirarme.
- Tengo una condición para este día -dijo
- ¿El que?
- Nada de móvil, lo dejarás apagado en la guantera
- Axel no puedo hacer eso
- Sí puedes, no quiero que estés preocupada ni que te rayes o estés pendiente del teléfono cada cinco minutos, quiero que lo pases bien
- ¿Y si me llama mi padre? ¿Y si se preocupan porque no doy señales de vida?
- Exagerada -rió- serán unas horas
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanfictionLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...