Capitulo 19

23K 789 288
                                    

Nos pasamos el resto del día inspeccionando la casa. Se quedaron impresionados cuando vieron el jacuzzi, la verdad que estaba todo muy bien y Pedri había escogido una casa genial. Era toda de madera y con la nieve alrededor se formaba un paisaje precioso. Además, los dueños nos habían dejado comida para que no nos molestásemos en bajar al pueblo a comprarla, con lo que había pagado Pedri menos mal.

Todos nos fuimos a dormir pronto, ya que era el primer día y nos habíamos levantado temprano para llegar. Habíamos hecho una lista con los turnos para ver quien le tocaba hacer de comer cada uno de los días y lo colgamos en la nevera. Sabíamos que Ansu se acabaría escaqueando, pero bueno.

Al día siguiente, bajé la primera para ir a desayunar. Dejé a Pedri durmiendo porque estaba tan mono que me daba pena despertarlo. Encendí el fuego para mantener la casa caliente y fui a preparar el desayuno. Ya que había sido la primera en levantarme, se lo preparé a todos.

Ferran bajó por las escaleras junto a su novia y silbó cuando vio la comida en la mesa. Había donuts, magdalenas, galletas y había exprimido unas naranjas para hacer zumo ademas de hacer el café.

- Casi que te vamos a dejar a ti hacer todo -rió
- Una mierda

Sira rió y los dos se sentaron a comer. Tiempo después fueron bajando los demás poco a poco hasta que estuvimos todos alrededor de la mesa.

- Dadle las gracias a Lara que ha hecho el desayuno eh -dijo Ferran
- Anda, por eso sabe tan mal el café -rió Ansu

Le tiré una magdalena a la cabeza y levantó las manos riendo.

- Pues toma colacao -dijo Pedri
- Uy mira como la defiende -rió Fer
- Pedri, hay que ser menos ñoño -dijo Ansu

Esta vez fue Pedri el que le tiró una galleta.

- ¡Que no me tiréis cosas! -rió Ansu

Todo los de la mesa rieron y después de desayunar nos reunimos en la sala para decidir que hacer hoy.

- A ver -dijo Sira- esquiar es para mañana, así que voto por ir a patinar sobre hielo
- SIII! -sonreí emocionada
- Ni de broma -dijeron los chicos a la vez
- Venga ya -me crucé de brazos- a mi no me gusta esquiar y voy mañana
- Pero eres una contra todos, pierdes -dijo Fer
- Jolin
- Pues yo quiero ir a patinar -dijo Sira
- Y yo -apoyé
- Seguís siendo dos contra cinco -dijo Ansu
- Ferran -dijo Sira, mirando a su novio con la ceja levantada
- Bueno, a lo mejor no está tan mal -dijo este
- Tres -le sonrió Sira a los demás
- Ferran tío -se quejó Gavi
- Pedri -puse pucheros mirándolo
- Seguro que lo pasamos bien -contestó, haciendo que Sira y yo saltásemos de alegría
- Cuatro contra tres -sonrió Sira
- Menudos calzonazos -dijo Ansu- estáis dominados
- Cállate -reí

Estaba decidido, por la tarde iríamos a patinar sobre hielo.

Hoy le tocaba hacer de comer a Ferran, así que cada uno fue a hacer sus cosas hasta que la comida estuviera lista.

Pedri subió a la habitación a preparar la ropa que iba a llevar por la tarde y yo me senté en frente de la chimenea con un libro.

Me quedé mirando el fuego antes de empezar a leer y pensé en que llevaba un día aquí y Gavi no me había dirigido la palabra. Tampoco me esperaba menos porque fue exactamente lo que le pedí, pero se sentía extraño.

Aparté ese pensamiento de mi cabeza y abrí el libro. Me concentré en la lectura mientras que los demás empezaban a bajar y ocupaban el resto del sofá y los sillones de al lado.

Todos miraban sus móviles, hasta que Ansu decidió encender la tele y lo miré con las cejas levantadas.

- Estoy leyendo -dije
- ¿Acaso eso es divertido?
- Sí, apaga la tele
- Es que me aburro

The Way I Loved You - GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora