-NARRA GAVI-
Cerré mi maleta y miré el móvil para ver si Lara ya me había contestado. Desde que le mandé el último mensaje, no había recibido respuesta en dos horas, pero suponía que era porque estaba ocupada.Mañana me iría a Galicia con Aurora. Aún era día 12, pero la echaba muchísimo de menos, y aprovechando el cumpleaños de su hermano viajaríamos antes para darle una sorpresa. Mis padres se habían ido de vacaciones, así que podíamos irnos sin problema.
- ¡Pablo! ¡Ayúdame! -gritó Aurora
Fui hasta su habitación y vi como saltaba sobre la maleta.
- ¿Qué haces? -pregunté
- Que no cierra
- Aurora, vas una semana, llevo yo menos ropa y me quedo más que tú
- ¿Y qué? Lo necesito todoPuse los ojos en blanco y me acerqué a ayudarla. Tuvimos que presionar mucho, pero finalmente la maleta se cerró.
- Por fin -suspiró- bueno, vámonos
Habíamos quedado con nuestros amigos para ir a la playa y cenar antes de marcharnos. Aurora volvería el día después de la boda, pero yo me quedaría hasta el día 3 que volvería con Lara para conocer a mi familia y celebrar mi cumpleaños.
Esperé a que mi hermana cogiese sus cosas y fuimos en su coche hasta la playa. Una vez allí, nos encontramos con nuestros amigos y dejamos las toallas estiradas sobre la arena para ir al agua.
- Así que mañana os vais -dijo Manu
- Si -sonrió Aurora
- ¿Y cuando piensas presentarnos a tu novia Pablito? -preguntó Javi, el novio de mi hermana
- Pues cuando vuelva, el 3 de agosto -dije
- Tú prepárate para que te dejemos en ridículo -rió Marcos
- Y os reviento -sonreí
- Oye, ¿y las otras? -preguntó Nico
- Deberían estar llegando -dijo AuroraSalimos del agua poco después y vimos cómo había tres nuevas toallas a nuestro lado. Dos de ellas eran de las amigas de mi hermana, pero la tercera que vi hizo que se me pusieran los pelos de punta. Amanda estaba allí.
- Aurora -la cogí del brazo- ¿qué hace aquí?
- No sé -dijo- supongo que Andrea la ha invitado, como no saben nada
- No me jodas
- Bueno, tranquilo, no tenemos porque hablarleAsentí no muy convencido y nos acercamos. Las tres se levantaron y sonrieron acercándose a nosotros. Saludé a las dos amigas de mi hermana, y Amanda se quedó unos pasos atrás mirándome.
No la saludé. Decidí ignorarla todo el día, ni siquiera se merecía un hola, no después de todo lo que había pasado por su culpa.
Nos tumbamos a tomar el sol y miré mi teléfono de nuevo para ver si tenía alguna noticia de mi novia, pero todavía nada. Seguro que estaba ayudando a su abuela para que no se volviese loca.
Me quedé dormido en la toalla, y cuando me desperté no había nadie a mi lado, solo Manu que también estaba dormido.
- Ni siquiera me has saludado
Giré la cabeza viendo a la rubia y me senté mirando hacia el mar.
- Dudo que te lo merezcas -dije
- No fue mi culpa que le mintieras
- Pero si fue tu culpa que se enterase
- ¿En eso se basa tu relación? ¿En mentiras?
- No sabes nada de mi relación, cállate
- Vale -se encogió de hombros- yo solo quería pedirte perdón
- Vale, pues ya lo has hechoSe quedó callada unos segundos, pero el silencio duró poco.
- ¿No vas a perdonarme nunca?
- No. No quiero tener nada que ver contigo Amanda, no le caes bien a mi novia y tus acciones le hicieron daño, así que no quiero ni ser tu amigo ni nada
- ¿Acaso nunca has estado enamorado de alguien? ¿Nunca le hiciste daño a personas por no pensar en las consecuencias? Porque creo que sí lo has hecho
- Nunca hice las cosas con malas intenciones
- Ni yo, simplemente te quería y no supe hacerlo bien
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanfictionLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...