-NARRA LARA-
Me desperté al sentir los besos de Gavi sobre mi espalda. Sonreí sin moverme, dejando que siguiese su tarea.Me besó los hombros y apartó el pelo de mi cara, sonriendo cuando vio que tenía los ojos abiertos.
- Buenos días -dijo
- Buenos días -sonreíMe giré en la cama quedando boca arriba y Gavi se agachó a besar mis labios.
- ¿Quieres dar un último paseo por la ciudad antes de irnos? -preguntó
- ¿A qué hora nos vamos?
- A las 5 nos recoge el taxi para ir al aeropuerto
- Vale -sonreí- ¿vamos a desayunar?
- ClaroNos levantamos de la cama y fui hasta el baño para darme una ducha. Mientras me enjugaba el pelo, Gavi entró y me agarró de la cintura girándome hacia él.
- Pablo -reí
- Así ahorramos agua
- Bueno, pero no hagas nada
- No, si yo soy muy buenoMe mordí el labio sonriendo y me giré. Gavi me acarició el pelo, masajeándome la cabeza mientras me quitaba el champú con el agua que caía de la alcachofa.
Nos duchamos juntos, entre besos, caricias y mucho sexo, hasta que tuvimos que salir cuando el agua ya empezó a salir fría. Los dos nos enrollamos en una toalla y salimos a la habitación para prepararnos.
Dejamos las maletas hechas y las dejamos en el hotel mientras salíamos a desayunar.
Paramos en un café cerca de la Torre, donde había un amplio menú de desayunos. Gavi seguía sin querer probar nada que tuviese chocolate o demasiado azúcar, pero yo no podía irme de París sin comerme un croissant con chocolate caliente.
Le puse el dulce sobre la boca y Gavi se apartó con las cejas arrugadas.
- Venga -reí- solo pruébalo, está demasiado rico
Conseguí que le diese un mordisco. Cerró los ojos masticando, y se relamió los labios cuando tragó.
- Vale, está muy bueno -dijo
- Ves
- Pero yo tengo que mantener mi línea
- Que coñazo -reíNos terminamos el desayuno y fuimos a dar un paseo durante el poco tiempo que nos quedaba en la ciudad. Me paré frente a una floristería, sacándole fotos a todas las flores que había en la puerta, eran realmente preciosas.
Me agaché a olerlas, admirando los colores tan bonitos que adornaban la entrada de aquel local. Cuando me volví a levantar, Gavi sonreía sacándome fotos.
- ¿Qué haces? -rei
- Me encanta sacarte fotos distraída, haciendo cosas tan simples como mirar unas flores
- Espero que esas fotos no acaben en ningún lado
- Ups
- GaviMe miró sonriendo y puse los brazos en jarra.
- ¿Qué has hecho? -pregunté
- Nadaaa, solo lo he subido a mejores amigos
- A verMe enseñó la foto, y la verdad que era preciosa. Había puesto la localización y un pequeño corazón rojo a un lado.
- ¿Quién puede verlo? -pregunté
- Poca gente, mi familia y amigos, nadie que te preocupe
- Es muy bonita
- Como túMe acerqué sonriendo y pasé los brazos por su cuello.
- ¿Desde cuándo te has vuelto tan adorable? -reí
- No lo sé, es tu culpa, me has vuelto un ñoño
- Me encanta que seas ñoño, bruto, cariñoso, lo que sea, me encantas tú
- Tú también te has vuelto algo cursi eh -rióLe saqué la lengua y se acercó a dejar un beso sobre mis labios. Miró la hora y tuvimos que ir a comer ya para que nos diese tiempo a volver al hotel y coger el taxi.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Loved You - Gavi
FanficLara tiene 19 años y hace 10 que se mudó a Barcelona. Cuando llegó con su padre recién divorciado, se instalaron en la ciudad en un pequeño piso en el centro y su vida cambió por completo. Pasó de vivir con sus dos padres y su hermano en Galicia, a...