YESEOL
ACTUALIDAD—¿Y dónde estuvo tu padre cuando te uniste a mí?— eso es lo que le pregunta mientras sigue acercando—Eres un idiota, Jungkook, deberías estar agradecido conmigo.
—¿Por qué?
—Te enseñé todo lo que sabes. Fuí yo quien comprendió cada una de tus rarezas, tu sed de matar, tu amor por la sangre y arrancar la vida de los demás— se da golpes en el pecho— yo te hice el hombre que eres ahora. Te dí poder.
Jisoo está todavía más aterrada que yo, pero, ella está asustada por Jungkook, no como yo, que quién me produce miedo es su padre.
La entiendo, Jungkook da miedo a veces, sobre todo cuando está fuera de sí, cuando se ríe o medio sonríe intentando no evidenciar su enojo.
Cómo ahora, que suelta una carcajada exagerada y falsa mientras se queda viendo a Kim, hasta lo hace trastabillar un poco. Me rasco detrás de la oreja, esto será largo y caótico.
—Woah... me parece que estás viviendo mucho en tu imaginación, eso de visualizar tus deseos... no te está funcionando, jefe— me suelta, así que hago lo mismo— ¿Te estás escuchando?
Voy a ponerme de pie junto a Jisoo, mis brazos cruzados y mi lengua emite un chasquido, negando.
—¿Te das cuenta de lo que acabas de provocar? Pequeña perra— le susurro—Yo sabía que terminarías siendo tú quien desvaneciera la poca paciencia que Jungkook posee.
No me responde, pero aprieta los puños a sus costados y se muestra molesta antes de regresar a su miedo y preocupación.
Jungkook golpea con su mano enfundada en el guante el pecho de Kim, empujándolo.
—Todo lo que soy ahora, incluídas mis rarezas, cómo tú las llamas, lo he construído y controlado yo solo— vuelve a empujarlo, ambos están al máximo de su enojo— ¿Quieres saber que has hecho tú? Joderme la puta vida, maldita mierda, te llamas mi familia y todo lo que haces es apuñalarme por la puta espalda cuando gracias a mí tienes todo este imperio de terror.
—¡¿Qué carajos dices?!— abre los brazos, señalando el lugar—¡Este es mi negocio! ¡Mis sacrificios! Todo es por mí, recuerda quién paga tus malditos cheques, quién te da la vida de lujo que llevas.
Los ojos de Jungkook no pueden abrirse más, su labios inferior ha comenzado a sangrar de tanto que lo ha mordido, se está conteniendo de enloquecer.
Cuando saca el arma y la apunta a Kim, Jisoo es quien enloquece y entra en pánico, se va corriendo, abandona la sala. El mayor tampoco puede creer lo que está pasando y a mí sinceramente no me sorprende, no sé qué esperaba cuando es él quien está provocando a Jungkook.
Kim no ha parpadeado, él no lleva armas encima porque está en su casa y él es el usual protegido por sus hombres, Jungkook es quién lo cuida, pero ahora mismo es él quién lo está amenazando.
Busco el sillón con la mirada, tomo asiento.
—Ya...— golpea su mejilla con la pistola—¿Tú de verdad crees que...?— se ríe— tú no me hiciste a mí, mierda, yo te hice a tí, la cama de dinero en la que te acuestas todas las noches, la construí yo, solo te regalé el título mayor, pero no creas que te dí poder sobre mí.
—¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Фанфик❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.