YESEOL
Entrené un año entero, aprendí a defenderme, aprendí a pelear, entonces en mi cabeza no cabe la idea de que en este momento me estoy dejando llevar a rastras por Jungkook, así como tampoco estoy procesando el rostro estupefacto y al mismo tiempo, enojado que tiene Taehyung al vernos intentar cruzar la sala.
Tae se ríe.
—Cuánto tiempo sin saber de tí.
—No suelo tener contacto con traidores— Jungkook sonríe— sabes, tengo una regla, no matar en territorio ajeno.
—Ya...
—No me hagas romperla, Kim. Min Yoongi no está cerca para salvarte el culo.
—Mi culo no necesita ser salvado, resulta que puedo defenderme muy bien yo solo— me mira por medio segundo— déjala en paz, así no se arreglan las cosas.
El agarre a mi mano se hace más fuerte.
—Tae, no— le pido— regresaré mañana, te lo prometo.
La realidad es que Jungkook está demasiado furioso, no quiero altercados, no porque no crea que Tae puede hacerle frente, sé que si puede, es fuerte y habilidoso.
Pero hablamos de Jeon Jungkook.
—Nada me asegura que vuelvas. Llamaré a Yoongi.
—Eso, hazlo. Hablaré con mi cuñado en cuanto pueda— jala de mí, acercándonos a la puerta principal— No intentes nada.
—La casa está rodeada— advierto, el semblante de Taehyung endurece— aprovecharon la ausencia de Yoongi, bajaron la guardia.
—Nos iremos en paz— balancea el arma en su mano— es otra promesa.
Taehyung niega, su mano izquierda va a su bolsillo delantero y eso, Jungkook lo toma como una amenaza, dispara el arma antes de que Tae pueda tomar la suya, rozándole el brazo, provocándole dolor. El grito que sale de mi nos aturde a todos, logro soltarme del agarre de Jungkook con la intención de ir a socorrer a Tae, pero me toma de la cintura, termina por cargarme y no importa cuánto patalee, me saca de la casa y comienzo a desesperarme, a no saber qué hacer porque me preocupa la salud de mi único amigo.
Y en cómo se pondrá Yoongi cuando sepa que los Jeon se metieron a su casa.
Me quito el pelo de la cara.
—¡¿Acaso ya no respetas?!
—Por favor no hablemos sobre respeto porque no quedas en muy buena posición.
Veo a sus hombres, todos armados y vestidos exactamente igual, comienzan a rodearnos, al principio no lo entiendo, luego es muy obvio que tienen un tipo de formación específica para proteger a su líder, uno de ellos se acerca de más, quitándose la máscara.
Su mirada choca con la mía y siento vergüenza.
—El auto está listo— es Seokjin, ahora su tono de voz es más serio, no puedo ni mirarle— Min se está regresando.
Mierda.
—Con suerte no nos encontraremos con él, debe estar bastante retirado de todas formas.
Da vuelta en una esquina, levanto la mirada por encima de su hombro y puedo ver a los hombres de mi hermano correr hacia nosotros y apuntando sus armas, así que Jungkook comienza a correr más rápido, los demás lo cubren para evitar que cualquier cosa le suceda y cuando eso pasa, como es él quien está cargando conmigo, ya no puedo ver nada.
Se siente como un infierno vivir una situación así. Escucho muchos disparos y tengo el impulso de hacer algo, lo que sea, porque no quiero que muera nadie a causa mía.
Pero nada se me ocurre.
—¡YESEOL!
Ese es Taehyung, aprieto el hombro de Jungkook, no se inmuta porque continuamos escapando. Yo no estoy lista para irme y dejar esta familia.
No estoy lista para hacerle frente a Jungkook, no lo estoy, pero no tengo otra opción.
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Fanfiction❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.