𝟎𝟒𝟐

3.9K 660 32
                                    

JEJU ISLAND, 2015
YESEOL

—No digo que no me importe como te sientes, si me importa, solo digo que eso en específico carece de mucho sentido y procederé a demostrarte lo contrario. Arriba.

No entendí.

Bueno, si entendí, estoy terminando de entender ahora que veo el camino a su habitación, luego a la cama. Lo siguiente que siento son sus manos toquetearme casi completa y su boca adherirse a la mía sin intención de soltarla, un sonido inhumano sale de mi cuando me levanta y descarga segundos más tarde sobre el colchón, continúo procesando lo que sucede y está por suceder.

Quiero que suceda, así que me acoplo a su ritmo tan pronto como puedo, acepto su beso intenso que me quita el aire y disfruto de su anatomía presionando contra la mía, paseo mis manos por su espalda, abrazándole y queriendo más de ese beso, mis dedos van a su cabello, haciendo un puñado de este. Jadea contra mi boca al separarse, se arrodilla todavía entre mis piernas.

—¿Qué...?

—Nada, solo, ocurrió algo extraño. Pero extraño de una buena manera.

—¿Te gusté más o qué?— lo digo riendo, pero él asiente, serio.

—De hecho, sí— parpadeo, confundida y él se arranca la camiseta— Ven acá, Jeon Yeseol. Dame más de eso.

Creo que algo íntimo se siente diferente cuando lo haces con alguien que si te gusta. Quiero pensar que eso es lo extraño que Jungkook ha sentido.

Aunque yo no tengo mucha idea.

Aunque yo no tengo mucha idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUNGKOOK

No sé qué tiene ella.

—Jungkook-ah...

¿Además de todo lo que amas y anhelas?

¿Por qué le permito tocarme el rostro en un momento así? Uno donde, usualmente, solo busco satisfacernos. Pero, Yeseol está emocionandome con solo una muestra de cariño simple mientras yo la despojo de cada prenda viendo a sus pequeños ojos seductores y su sonrisa tímida.

Todo eso me enciende más que cualquier toque directo a mi entrepierna.

Así que la amas.

¿No es obvio? Lo hago. No puedo creer que yo estoy teniendo derecho a una pizca de felicidad, yo, Jeon Jungkook quien no merece nada bueno por todo lo malo que ha hecho, vive momentos y sentimientos felices.

Necesito hacerla mía totalmente, así que con un desespero desconocido, estoy terminando de desvestirme cuando Yeseol suelta un grito ensordecedor pidiéndome que pare.

Cosa que me corta la inspiración por completo y me sumerge en la confusión absoluta. Intento recuperar la respiración, pues todo estaba perfecto e intenso.

—¿Qué ocurre?— dejo mi cinturón, e intento no reírme—¿Por qué te cubres los ojos?

—No sé si estoy lista, me da vergüenza.

—Yess. Te estoy viendo las tetas, no sentiste mucha pena cuando te estaba desnudando hace un segundo y ahora estás entrando en pánico por verme a mí desnudo— lloriquea— no estoy tan mal sin la ropa puesta como para que te pongas así.

—Estoy segura de que no estás nada mal. No es eso— me inclino, volviendo a estar sobre ella, busco su mirada y sus mejillas están rojas, entre susurros confiesa:— Es mi primera vez, tenme paciencia.

Ahora, necesito digerir eso.

—¿Qué?

—Eso. Es mi primera vez, no he visto a nadie desnudo antes, así que necesito unos minutos.

—Yah, ¿Estás loca?— parpadea— Tenías que avisarme antes de meternos a ambos a la habitación— me blanquea la mirada— paremos aquí.

—¡No!— se queja— Me estaba gustando, sigamos.

Ahora que sabes que nadie la ha tocado... ¿Enloquecerás todavía más?

 ¿Enloquecerás todavía más?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOCO❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora