𝟑𝟏

1.7K 347 22
                                    

NARRADOR

Jungkook parecía resignado a que no podía evitar lo inevitable y pedía al cielo que si tenía que encontrarse a alguien, prefería que fuese Kang, si Yeseol quería encargarse de alguien, podía perfectamente acabar con Jisoo, pero lo que menos deseaba era un encuentro de su esposa con aquél depravado que se hacía llamar su padre.

Ella cumplía con hablarle, Jungkook se detuvo en la entrada a la cocina, apagó solo un audífono, así podía estar pendiente de cualquier pequeño ruido y estaba seguro de haber escuchado algo proveniente de allí, incluso, al entrar, el aroma a tocino y huevos le impregnó la nariz, también al dar unos cuantos pasos más, pudo ver un cabello largo y negro frente a la estufa preparando lo que parecía ser un desayuno.

Relamió sus labios, Jisoo comenzó a tararear alguna melodía desconocida para él. Entonces ella colocó el plato con todo lo preparado sobre la mesa, dignandose a verle después.

—Es la rutina desde que me casé— le dijo— debo preparar cada comida de manera correcta o me reprenden— señaló a la silla frente a la mesa— toma asiento.

Una rabia inexplicable se apoderó de Jungkook, sacó su arma, apuntando a su cabeza, no entendía porque ella sonreía mientras a él se le llenaban los ojos con lágrimas al recordar todo el daño que un ser tan insignificante como ella, les había hecho.

Cuando Jungkook conoció a Yeseol, decidió que ya no quería aquella mala vida e intentó por todos los medios alejarse, no lo dejaron, así que no tuvo otra opción más que volverse inalcanzable, ser el que daba las órdenes pues parecía la única manera en la que lograría mantener a su amor a salvo. No pudo, de cualquier forma, falló en eso.

¿Cómo era posible? Parecía que Jungkook ahora sentía mucho más que antes al punto de mostrar su enojo combinado con tristeza, suponía que había sido así desde que Jeon, su alter ego, se había esfumado. Tuvo que perder a Yeseol para permitirse sentir sin barreras, sin control, todo lo negativo que alguna vez lo aterró siquiera pensarlo.

—¿Por qué?

—Me vendiste. Me vendieron, no soy feliz, tal vez esto no habría pasado si Yeseol y tú no hubiesen vuelto a estar juntos cuando ella te abandonó, habría sido un consuelo saber que la pasabas mal sin ella— le miró— tu sufrimiento sería una distracción de mi miseria, se me olvidaría que no tengo un padre, que estoy viviendo una vida de infierno por culpa suya— se escuchó un disparo que la exaltó, pasados unos segundos comió de lo que había preparado— él nunca me permitiría comer esto.

—Tu mataste a mis hijos.

—Ya saldé esa deuda— suspiró— ¿Tú crees que me importa ser madre? No, fui obligada a serlo, qué me va a importar a mí el paradero de esa criatura. Pagaré por mis pecados y ustedes me pagarán a mi todas las que me han hecho.

Lamió los residuos de comida en sus dedos, haciendo sonidos exagerados de placer. Jungkook la mandó a callar de un golpe con  el mango de su arma que le dejó roja la mejilla. La fémina no se inmutó más que un quejido.

—Te mato y se acabó.

—¡Iluso!— exclamó— Kang ha esperado años por este momento, tuve que buscarlo, no eres el único que tiene cuentas que saldar conmigo, ella tiene que pagar al punto de desear nunca haberme conocido. La matará— volvió a apuntar— Intenta sobrevivir a eso, hijo de puta.

Disparó una vez a su cabeza, viéndola caer de la silla al suelo, queriendo asegurarse de que estaba muerta, continuó disparando, su respiración entrecortada, labios resecos y lastimados por morderlos tanto, esperaba que su alma estuviese en paz luego de ver cómo toda su sangre manchaba el inmaculado suelo blanco. Pero no era suficiente y nunca lo sería.

Allí acostada, con los ojos abiertos y la boca manchada en aceite, por lo menos yacía muerta. Nadie podría juntar sus pedazos para salvarla.

Jungkook golpeó la pared, maldiciendo porque no se sentía mejor luego de eso.

Jungkook golpeó la pared, maldiciendo porque no se sentía mejor luego de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOCO❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora