YESEOL
En mi cabeza, sé muy bien qué es lo que ellos dos tanto hablan, Jeon está decepcionado y decidido a endurecer mi personalidad, de paso, mi cuerpo, cosa que entiendo pues una vez me dijo que él no podía derrotar a mis enemigos, pues si lo hacía, estos se convertirían en mis demonios más poderosos. Comprendo que quería decir, debo aprender a luchar mis propias batallas.
Me causa demasiados nervios verlos hablando mientras me miran, como si no fuese suficiente tener al resto de sus hombres patrullando el jardín. Necesito tiempo para estar sola, al menos cinco minutos para pensar en mí y en lo que me he metido.
—Hey.
Y un sujeto de menos de dos metros se me ha sentado al lado, doy un vistazo al balcón de la oficina de Jungkook, ya no está, tampoco Seokjin. Arrugo mi entrecejo hacia él.
—Hola.
—No te haré nada, princesita— extiende su mano, pasan dos minutos de larga duda, hasta que acepto estrecharla— Kim Taehyung.
—Jeon Yeseol...
—Un placer. Tengo información que podría interesarte, princesita.
—No me digas...—Blanqueo los ojos, él sonríe con sorna— me pregunto qué podría interesarme a mí de alguien como tú. Mejor te alejas, que si Jungkook te ve hablándome, enloquece.
—Sé que no quieres mucho a tu padre— me casé con su peor enemigo, eso lo sabe todo el país, no es novedad— pero, también sé que no todos en tu familia son detestables.
Cierro el libro, apartándolo porque no puedo concentrarme.
—¿Y entonces?
—Vale, mucho rodeo. Sé dónde está tu hermano, Yoongi.
Me río, nah.
—Lo dudo.
—Se apellida Min, reside en Daegu y también desea volver a verte desesperadamente. Jungkook lo sabe, su padre también lo sabía y no quisieron decírtelo para evitar problemas.
Relamo mis labios y luego me regaño por eso, denota mi nerviosismo, vuelvo a negar.
—¿Qué problemas?
Encoge sus hombros.
—Si decidieras irte sería un problema— eso es simplemente impensable, mete una mano en el bolsillo de su chaqueta, me entrega un papelito muy bien doblado— es mi número y el número de Yoongi, si no me crees a mí, supongo que a él si.
—¿Y para qué quiero tu número?
Es imposible ocultar el miedo y sorpresa en mi voz, Taehyung vuelve a levantar los hombros como si no le importara mucho haber hecho nudos mi interior. Haber sumado más estrés y cosas que pensar a mi cabeza.
—Solo por si acaso— se levanta— nos vemos, princesita.
Espero a perderlo de vista para imitar su acción, me levanto y camino a paso rápido hacia la casa, los demás me miran con resentimiento y sé que es por lo de Choi, pero no me afecta, no he sido yo quién lo ha matado, solo armé la situación y ese fue el resultado. Jisoo debe estar todavía dormida en un auto rumbo al aeropuerto hacia su futura nueva vida.
Mientras yo voy hacia mi esposo con la esperanza de no terminar con el corazón roto, porque él jamás podría ocultarme algo así. Entro sin tocar y Seokjin sigue ahí.
—Necesito hablar con él un rato, vete, por favor.
Sus cejas se arquean mientras asiente, extrañado por mi actitud, nunca le he tratado de esa manera, así que era de esperarse, abandona la oficina y reúno valor en mi pecho.
—Debo hablar con Jungkook.
—Somos uno mismo, dime qué te sucede y cuando pueda, le haré llegar el mensaje— da algunos pasos hacia mi, acaricia mi cabello— te pedí que fueras a descansar, serán unos días difíciles para ti.
—Sabes que hay muchas cosas muy importantes para mí y una de ellas es reunirme con mi hermano.
—¿Tu hermano?— relaja la expresión, cayendo en cuenta—Sé de él, Kang Yoongi.
—Me dijiste muchas veces que no han detenido la búsqueda y sé que no me mentirías. Dijiste también que no sabes dónde está— suspira— eres mi esposo, sabes por todo lo que he pasado y lo delicado que es este tema, así que, dímelo de nuevo, dime qué no tienes idea sobre el paradero de mi hermano y que siguen buscándolo.
Se rasca el puente de la nariz y observa a sus zapatos un segundo antes de volver su atención a mí.
—¿Quién te lo dijo?
Dios mío.
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Fanfic❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.