YESEOL
—Que Choi vigile a Jisoo— Jungkook ordena, Jeonghan le sonríe a la mencionada y esta agacha la cabeza— me iré por un rato.
—Papá se va a molestar.
—Que se moleste— dice, para mí sorpresa y la de todos— a mí no me importa si te pasa algo, eres lo bastante grandecita para cuidarte sola.
Ella se asombra, se molesta y me mira a mi, esperando a que la defienda. Ya no más, tomo la mano de Jungkook, Jeonghan me ofrece su brazo y volcando los ojos, acepto.
—No sabía que ya tenías las agallas para enfrentar a tu jefe.
—Bueno, él siempre las ha tenido, pero es demasiado respetuoso— respondo por él, veo que sonríe de medio lado—¿Qué te trae por aquí, Jeonghan?
Encoge los hombros.
—Sabíamos que tu novio estaría aquí, también tenemos negocios con el anfitrión. Tú entiendes bien este mundo, corazón, has estado con este loco casi la mitad de tu vida, no cualquier loco, por supuesto.
Yo sé que mi novio no es cualquier tipo que trabaja para un hombre poderoso. Jungkook también tiene su buen nivel de poder y ya sabemos porque todos le tienen entre miedo y respeto.
Jeonghan entonces empieza a contar la historia de como Jungkook a sus siete años ya lanzaba cuchillos a un río y daba en el blanco a los peces para las cenas familiares en la cabaña vacacional en Busan hace como una o dos décadas... ni siquiera él sabe hace cuánto fue.
Sin embargo, se nota que lo extraña.
Cuando llegamos al balcón, la imponente figura del señor Jeon es quién nos recibe, ese hombre es alto, con demasiado músculo, está más tatuado que Jungkook, de hecho, ellos dos son bastante parecidos. Solían ser muy unidos e incluso con la partida de Jungkook a otro bando, tengo entendido que su padre lo ama con sinceridad y devoción.
Su madre... bueno, ella dejó en claro que su hijo favorito es Jeonghan.
—Mi muchacho—pronuncia con voz grave, toma las mejillas de Jungkook y palmea estas, sonriendo— ese es nuevo, me gusta.
Se refiere a la mariposa en su cuello.
—Estoy seguro de que Yeseol aprecia el cumplido.
Entonces me mira a mí, trato de sonreírle con naturalidad, que no se note lo muy intimidante que me resulta.
—Te vuelves más hermosa con el tiempo y tu talento en aumento— deja a Jungkook para acercarse a mi, aprieta uno de mis hombros— tal vez te deje tatuarme alguna vez.
Jeonghan silba.
—Sientete honrada, esa piel solo ha sido tatuada por los más profesionales—dice.
—Yo solo me he dejado tatuar de ella—por supuesto que Jungkook siempre va a salir en mi defensa o a presumirme, a veces ambas cosas— es la mejor.
La señora Jeon se levanta, aprieta las manos de Jungkook y regresa a su lugar junto a Jeonghan, su máximo gesto de cariño.
—¿Cómo estás, Yeseol?
Asiento.
—Muy bien, señora Jeon.
—¿Tú padre ha vuelto a molestar?
Me quedo callada, ella cree que es gracioso mencionar a mi padre. Jungkook la manda a callar solo mirándola.
—¿Te diviertes?
—Vamos a sentarnos— demanda su padre, mirando igual de mal a su esposa— y quiénes no tengan nada bueno que decir, van a cerrar la boca.
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Fanfiction❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.