NARRADOR
Jungkook decidió dedicarle una sonrisa fastidiada a los presentes, cansándose de tantos halagos e insistencia. Tanta falsedad.
—¿Te va a tomar mucho más tiempo fingir que me necesitas?— habló, tenía sed, pero no cometería la estupidez de beber algo servido por ellos—Conozco tus intenciones, ya basta de pretender.
Se formó un silencio aterrador en el que Jungkook se quedó viendo al hombr fijamente y sin pestañear antes de centrar su atención en Jisoo quien intentaba con todas sus fuerzas no mostrarse asustada.
—No es así, Jeon.
—Me siento muy ofendido, sabes— apoyó ambos brazos sobre la mesa, escuchando a Namjoon hablar, no permitiendo que aquello fuese una distracción, continuó—Tu padre estaba tan comprometido conmigo, fui yo quien te regaló una esposa, deberías estarme agradecido y no, estás aquí, en mi isla, jugando al matón cuando tú y yo sabemos que no puedes hacer el trabajo sucio tú mismo.
Despertó un nervio en él.
—¿Qué quieres decir?
—Fui muy claro. Tienes a más de cincuenta hombres preparados para matarme porque sabes muy bien que a ti te queda grande la tarea, además...— volvió a sonreír, más grande todavía— traer a Jisoo para obligarme a traer a Yeseol no fue una estrategia muy inteligente.
Años atrás lo habría sido, pues en ese entonces Yeseol no podía siquiera empuñar la mano correctamente. Jisoo bufó.
—Ah... no puedo creer que sigas siendo igual de arrogante. Que despreciable.
—Mm... no te preocupes, yo entiendo que no me has olvidado— señala al filipino confundido— Probablemente estás haciendo todo esto por ella y con la intención de proteger a ese bonito bebé que llegó al mundo hace poco— Jisoo se puso pálida—lo que es una lástima pues te puedo asegurar que ella no vale la pena y que además, me temo que ese bebé es, en realidad, de mi propiedad.
Se levantó, golpeando la mesa, enterrando la punta de aquellas uñas costosas en la madera.
—¡Idioteces! ¡Asesino!— gritaba— Traidor, psicópata...
—¿Su propiedad? Estamos hablando de mi hijo, mi heredero.
Asintió, tranquilo.
—Claro, yo jamás podría involucrarme con ella de ninguna manera— encogió sus hombros, colocándose de pie— pero, ah, cómo decirlo...— Seokjin le entregó el arma en cuánto estiró el brazo, alertando a los presentes en la habitación— gracias a ella no tengo herederos.
Jeon no podría ser de aquellos que peleaba, no cuando tenía hombres para protegerlo, al menos eso quería pensar el hombre que planeaba cazarlo para darle paz a su esposa.
Hasta que escuchó a Seokjin preguntarle lo siguiente.
—¿Puedes solo o te ayudo?
—No hay bebé por ningún sitio, Kim Namjoon— se quejaba Taehyung con el mayor.
—Si no hubiesen perdido de vista al sujeto que teníamos que seguir, ya tendríamos al bebé.
Lo cierto era que, habían recorrido un gran número de habitaciones, encontrado un montón de hombres con armas dispuestos a disparar a la primera oportunidad, hombres de los cuales Taehyung tuvo que encargarse de la mayoría pues Yeseol estaba muy ocupada temblando y mordiéndose las uñas hasta la cutícula buscando al pequeño ser que ya sabían de antemano, estaba ahí siendo cuidado por niñeras.
Taehyung se preguntaba qué tan demente y trastornado había que estar para robarse a un bebé, sin embargo, no tenía la valentía o el corazón para reprocharle a Yeseol aquella gran barbaridad.
—Yess— se quedaron de pie tras una pared, esperando— ¿Puedo preguntar por qué haces esto?
—No te atrevas a juzgarme.
—No lo haré, solo...
—Tienes esa mirada, no te gusta esto— y ella poseía nervios en sus ojos— quiero ser mamá, Tae. Lo merezco.
No dijo nada más, él tampoco quiso preguntar otra cosa y solo continuaron, alcanzado a escuchar el primer disparo proveniente del otro lado de la casa.
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Fanfic❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.