YESEOL
Trato de tranquilizar a Choi asegurándole que no haré nada muy malo, le ordeno esperar fuera de la habitación y le recuerdo además que, Jungkook lo está buscando.
Mis ojos van a Jisoo que ha despertado hace menos de media hora, ya han llamado al médico que tuvo que hacer milagros para regresar su brazo a su lugar, Jungkook lo fracturó al dejarse llevar por su enojo, así que, ella solo me observa desde su lugar, está sudando, su maquillaje se ha corrido e imagino que eso debe estar molestandola enormemente, pues si hay algo que ella odia, es verse mal.
—¿Duele?— pregunto lo obvio—Jungkook no sabe controlarse, debes disculparlo.
—Es un maniático, lo conozco mucho antes que tú— relame sus labios, ahora su mirada va al suelo— parece que olvidaste que gracias a mi lo conoces.
—¿Entonces te debo una? Tal vez si me hubieras dicho que te gustaba...
—No me gusta— dice, cansada— él no me gusta, pero no lo entiendes, no sabes nada de este mundo, que seas la novia de ese psicópata no significa que tengas un contexto sobre como funciona la vida de un criminal— bufa— Jungkook hizo un buen trabajo manteniéndote al margen de todo lo que su ocupación implica y aún así, a tí no te cabe en la cabeza que te enamoraste de un asesino.
—¿Cómo no voy a ser consciente de lo que es obvio?
—No lo eres. Jungkook asesina a personas como un pasatiempo que lo divierte— se acomoda, buscando acercarse— ¿Has visto la sonrisa que pone cada vez que sus manos estrangulan la vida ajena?
Una sonrisita se me escapa, la disimulo tanto como puedo.
—Si, creo que lo he visto. Suenas como si te preocuparas por mi, por mi salud mental y lo afectada que se vería por Jungkook cuando sabes muy bien, Jisoo...— suspiro— sabes que yo soy hija de la violencia, soy hija de los golpes y los abusos constantes. Lo sabes todo y aún así me traicionaste.
—Si llamas traición a cumplir mi papel como hija, pues sí, es tu problema, yo no voy a insistir y tampoco voy a-
—Supongo que entre tus tareas estaba matar a mi hijo.— se queda callada—Ya sé que fuiste tú.
—No sé de qué hablas.
—Pude quedar embarazada luego de dos años después del primer aborto, yo estaba cuidándome, Jungkook igual se aseguraba de mantenerme en absoluto cuidado— toca su brazo roto y lo acaricia, nerviosa— y me diste una bebida que dijiste era puro nutrientes. Supongo que el señor Kim lo planeó todo.
Confiesa entonces.
—Yo no quería, Yesi, tampoco sabía que ese jugo era tan dañino. Lo supe después, cuando hablé con mi padre y me lo contó, pues él fue el de la idea —su cabello cae como una cortina cubriendo su rostro— fue cuando hablamos sobre mi seguro matrimonio con Jungkook y como tenía que estar dispuesta a un futuro con el hombre más poderoso del momento. Además... ibas a perder al bebé de cualquier manera, el médico dijo que estabas débil.
—Igual, Jisoo, era mi asunto, no tuyo.
—¿Crees que Jungkook habría estado muy feliz de saber que tendría que escoger entre su hijo o su novia? No puedes quedar en embarazo.
—Gracias por recordarmelo. Ya sé que es imposible para mí tener hijos dado todo lo que pasó.
—¿Cómo te enteraste del jugo?
—Jungkook me lo contó.
—¿Y cómo lo supo él?
—Pregúntaselo tú misma.
Me levanto de la silla, abro la puerta y Choi sigue ahí, le pido que vaya en busca de Jungkook y obedece, es hora de que Jisoo sea inteligente y decida de qué lado quiere estar, pues yo no tengo el corazón para matarla, pero Jungkook no dudaría ni un segundo en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Fanfiction❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.