NARRADOR
En un principio, fue confuso. Escuchaba los gritos, los disparos, los llamados a su nombre por parte de Seokjin, pero no le estaba prestando especial atención por estar sumido en lo que sus ojos veían. Abrir la puerta de aquél cuarto no había sido difícil y deseó tener los lentes de Yeseol para que Namjoon pudiese ver aquello.
Entró, sus botas arruinándose con la sangre y otras cosas viscosas que adornaban el suelo y las paredes. Había una silla en el centro y Jungkook se preguntó un sinfín de veces desde cuándo alguien le estaba dando uso a esa casa explícitamente para usar aquella habitación como cámara de tortura.
Jungkook sintió su corazón acelerarse, ya no había diversión, no tenía ganas de disfrutar el matar a Jisoo, la mataría, si, pero no sería tan lento como había planeado. Hizo de sus manos puños, abandonó la habitación, caminó por los pasillos guiado por las voces, la algarabía.
Escuchaba las voces en su cabeza.
—Pasará otra vez. De nuevo.
Jisoo sabía muy bien que la única forma de acabar con él era apuntando a su única debilidad; su esposa, entonces, no era tan imbécil. Aceleró un poco el paso.
—Tic, tac, tic, tac. Una trampa.
Él ya sabía que era una trampa, fue consciente de ello desde el principio, así como sabía que la intención era matarlo, sin embargo, ellos habían estado seguros de que, haber escogido este lugar era solo una forma de intimidación y ahora, por su cabeza pasaban las afirmaciones de Seokjin, esas dónde él le recordaba riendo que todo el mundo sabía que si Yeseol moría, él iría detrás de ella.
Vaya, entonces así es como planean asesinarlo.
—Nos quedaremos solos otra vez. Tic, tac, tic, tac, tic...
—Calla— se golpeó la cabeza, como si eso pudiese aniquilar la voz de su subconsciente— calla, joder— activó el audífono, pensando en su única opción— Kim Taehyung.
Taehyung se detuvo cuando escuchó su nombre, estaba caminando de un lado al otro, esperando a Yeseol. Relamió sus labios.—¿Sí?
—Tienes que sacar a Yeseol de la casa.
La miró de reojo y negó, ella no querría irse sin Jungkook.
—No creo que me haga mucho caso.
—Kang está aquí.
Se congeló, sintió el frío en su cuello y la ansiedad hacer presencia. Peinó su cabello hacia atrás.
—¿Qué...? ¿Estás seguro?
—Está aquí, nunca dejó la casa, solo no buscamos bien. Está aquí.
Taehyung conocía toda la historia, sabía que el padre de Yeseol era un inestable depravado que había jodido la vida de Yeseol, la vida de Yoongi. Él podía ser el hombre valiente y duro de todos los días, pero todo eso se esfumaba ante la mención de su padre.
Yoongi seguía aterrado de ese hombre y Yeseol... una cosa era estar pisando la casa y otra muy distinta era cruzarse con el dueño de dicha casa.
—Mierda.
—¿Han conseguido al bebé?
—Si, demonios, ella lo está vistiendo.
—Bien. Namjoon viene hacia acá, váyanse, salgan de la casa.
Rascó su cabeza, no sabía qué haría para lograr aquello.
—¿Y qué pasará contigo?
—Tengo a Seokjin conmigo, no necesito nada más.
Pensó en recordarle que no podía cometer una tontería, pero ya le había colgado y para entonces, Yeseol se acercaba a él con el niño ya cambiado y en sus brazos. Sonreía.
—¿Vamos con Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Fanfic❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.