𝟏𝟔

2.7K 456 24
                                    

JUNGKOOK

TRES SEMANAS.

—Que bonitas son las reconciliaciones.

Aclaro mi garganta, saliendo de la habitación solo con la idea de no despertar a Yeseol. Cruzo mis brazos sobre mi pecho y Seokjin sonríe a medias.

—Cuéntame.

—Tenemos ubicación exacta, un correo del filipino pidiendo reunirse contigo para aclarar supuestos malentendidos, incremento de solicitudes de otros líderes pidiendo acuerdos sólidos con nosotros y a tu padre mandando sus felicitaciones por tu matrimonio casi arreglado. Envió un regalo.

—Has conseguido lo que pedí.

—Sí, Kim Taehyung estará aquí la próxima semana, pero solo por un tiempo, Min Yoongi se niega a perder a su mejor peleador.

Bufo.

—No es que tenga deseos de quedármelo, pero Yess no me va a dejar en paz hasta que no pueda ver a su adorado amigo y una discusión más va a terminar con la poca salud mental que me queda— me alejo de la puerta, solo caminando todo el pasillo con el mayor detrás—me ha costado bastante llegar a este punto con ella, por fin estamos durmiendo en la misma cama, compartiendo la misma habitación y hablando todo otra vez. No puedo perder eso solo por-

—Ajá, por culpa de tus celos incontrolables. Me sorprende más que Yeseol arriesgue la vida de su amigo cuando sabe que su novio mata gente.

—Pues ahora Yeseol también podría matar a todo el que se me acerque si se le antoja— llegamos hasta mi oficina— por eso hay que mantener lejos todo objeto corto punzante con el que pueda lograr dicho cometido... volviendo al trabajo, cuéntame sobre los muchachos.

Fue su idea enviar a algunos de mis hombres en búsqueda de Jisoo, su marido y familia feliz, pasaron días en los que no tuvimos comunicación alguna con ellos hasta ahora, que aparecen con buenas respuestas.

—Están en el país, claro, buscando la manera de entrar a Jeju sin éxito pues tenemos muy bien impuestos nuestros límites y bueno, esta es tu zona, tu territorio.

Solo pedí una cosa y esa fue que nadie que yo no quisiera, pisara Jeju, solo eso, solo pedí la isla. Hasta la fecha seguimos en la búsqueda de ciertos personajes que me molesta mucho sigan respirando.

—¿Han traído al bebé?

—Creemos que no, al parecer tiene todo un equipo de niñeras que le protegen en su hogar. Nada confirmado.

—Mmm.

Leo el correo, en este él mismo me pide que elija un lugar y hora para vernos, no tiene problema con mi seguridad, además asegura que su esposa estará presente con la intención de hacer las pases. Entrecierro los ojos pues de manera indirecta me impulsa a llevar a Yeseol a dicho encuentro.

—Namjoon dice que en caso de que aceptes, enviará a los mejores contigo.

—Yo soy mi propia seguridad, esa es la última de mis preocupaciones.

—Ya sabemos, pero no puedes ir solo, ya nada es como antes cuando solo eras el matón de Kim, ya no puedes pasearte solo por la isla como si no fueses el más buscado del país— ruedo los ojos, escribiendo una respuesta con el lugar exacto y perfecto para un encuentro que según pinta, será amistoso— Y no estás escuchándome. No se trata solo de tu seguridad, también se trata de tu padre y tu hermano.

—No van a morir tan fácilmente y si pasa, no me afecta— ellos pueden con la carga que tienen ahora— si no puedo ir solo, bien, para eso te tengo a ti, cuidarás mi espalda.

Se queda en silencio durante segundos.

—¿Y quién cuidará la espalda de Yeseol?

—Yo, su esposo— suspiro— y el pobre tonto enamorado de ella, Kim Taehyung.



—Yo, su esposo— suspiro— y el pobre tonto enamorado de ella, Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOCO❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora