𝟎𝟕

7.6K 1K 85
                                    

2015, JEJU ISLAND.
JUNGKOOK.

—Tomaré el auto.

—No creo que pueda usarse para asuntos personales.

Apoyé mi rostro en mi puño cerrado y observé a don correcto intentando sermonearme. A mí que soy su jefe.

—Pues, es que yo soy Jungkook y puedo hacer todo lo que me venga en gana— subí— y este auto es mío, solo soy buen samaritano y permito que sea usado para las rondas — lo que me recuerda— ustedes tienen que revisar la zona norte, no lo olviden o los despediré de un tiro.

Yo debo ir y asegurarme de que Yeseol está bien, hace semanas que no la veo. Hablé con el jefe y le dije que ella seguiría quedándose en el hotel—de hecho, parece que comenzó a trabajar allí mismo— durante un tiempo indefinido, él lo permitió con la condición de que sería mi entera responsabilidad.

Y aquí estoy yo, arriesgando el pellejo por una fémina de cabello largo y ojos seductores.

No debo pasar a recepción, solo seguir hasta el ascensor, mi paciencia es muy poca y esto muy lento, parece que Jisoo volvió a escaparse, pero no es mi problema esta vez, voy a cederle aquello al imbécil de Choi y que sea él quien le explique al jefe que su hija odia estar encerrada más de cinco minutos.

Tengo el impulso de entrar sin más, como siempre hago, pero, decido tocar la puerta esta vez, hay algo llamado respetar la privacidad. Una mierda así.

—¡¿Quién es?!

—Jeon.

—¡Pasa!— entro, todo huele muy bien, Yeseol camina de un lado al otro en shorts diminutos— Tienes la llave, no entiendo para qué llamas a la puerta.

—Mm, quise ser decente por una vez—sonríe, blanquea los ojos— ¿Cómo vas? Vengo destinado a revisar que no seas un dolor de cabeza para mi jefe.

—Estoy bien, acabo de terminar mi turno y... sabía que vendrías esta noche. Te tengo algo.

—¿Buenas noticias

Niega.

—Un regalo, bobo.

—¿Mm? ¿Un regalo?— asiente muchas veces, pidiéndome con señas que vaya a sentarme en la cama— ¿Para mí?

—Obvio. No conozco a otro bobo— me cruzo de brazos, ella regresa con una caja y se sienta frente a mí— ¿No te emociona? Siento que es algo que te gustará porque es muy tu estilo.

Encojo mis hombros.

—No lo sé, es la primera vez que me regalarán algo— esa caja se ve sospechosa— ¿Es comida o algo similar?

—Por supuesto que no— dentro de esa caja, hay otra caja color azul oscuro — es algo que puedes usar en los pies.

—¿Calcetines?

Bufa, toma la tapa y la lanza lejos.

—¡Zapatos!— abro mis ojos tanto como puedo—Conocí a una chica que tiene un hermano que personaliza cualquier objeto o prenda— señala a mis pies— noté que te gustan las botas, así que... espero que te gusten, es mi manera de decir gracias por toda tu ayuda.

Siento un picor en mis dedos cuando saco una de las botas, son unas Timberland, debieron costarle un riñón. Tienen mis iniciales y son una talla o dos más grandes, tuvo que haberla adivinado.

También siento mi pecho contraerse, un apretón que se siente como un abrazo. Es extraño.

—¿Segura son para mí?— asiente— Debió ser costoso...

Vuelve a negar, sus mejillas están rosadas, encendidas.

—Nada de eso. Quería darte algo.

—Están increíbles, Yess.— trato de sonreír sin verme extraño, aunque, ella es buena sacando mis acciones naturales— Gracias, de verdad. Las usaré todo el tiempo.

Solo sabe colocarse más y más sonrojada, se aclara la garganta y palmea mi hombro.

—Úsalas ahora para ver qué tal.

—No, las probaré mañana— señalo la cama— ¿Quieres descansar ahora?

—No te preocupes, podemos pasar un rato más— me quito la chaqueta— no sé...

—Es mi noche libre. Si no te molesta, quedaré contigo hasta que salga el sol.

Adiós camiseta.

—¿N-No tienes hambre?

—¿De comida? No, ya cené— observa mi brazo— mañana te explico cada tatuaje. Vamos a dormir.

—¿Juntos?

—Juntos.

—¿Muy juntos?

—Si quieres. Mi pecho es cómodo.

Voy a cuidarte incluso en tus sueños.




Voy a cuidarte incluso en tus sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOCO❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora