YESEOL
—Sigues siendo un idiota.
—No era mi intención asustarte. Tampoco era el escenario que imaginé para nuestro reencuentro— le miro— lo que imaginé era peor.
Según él, tuvo una baja de azúcar, sumando a eso el tiempo que lleva sin descansar apropiadamente. Es irreal volver a verlo.
También es doloroso.
—No deberías estar aquí.
—En eso te doy la razón— termina el contenido del vaso con un solo sorbo— por eso nos iremos mientras podamos.
—¿Disculpa?
—¿Qué? ¿Un año sin verme la cara no es suficiente tiempo para ti, Yeseol? Yo imaginaba que lograste al menos realizarte como persona independiente de mí— la furia empieza a salir de sus poros, su ceño se endurece y frunce, cabreado— al menos te ves mucho mejor que yo, a uno de los dos le fue bien.
—Estás hablando mucha mierda.
—Mierda es la que me hiciste tú. Dejándome cuando mi otro yo estaba presente mientras mi verdadera consciencia estaba dormida.
Parpadeo, confundida. Por un momento estaba segura de que hablaba con Jeon.
—Jungkook no sería capaz de hablarme así.
—¿Así cómo? ¿Con enojo o con la verdad? Tal vez ambas— bufa, vuelve a suavizar la mirada—Larga historia, ya no soy el loco de las dos personalidades. Ahora soy solo yo llevándome a casa a quien es mía.
Ignoro eso último.
—No entiendo qué carajos estás diciendo.
—Tengo un nuevo psiquiatra. Seokjin tuvo que encargarse del desastre que hiciste cuando te fuiste— me golpea una y otra vez con la culpa— La única tarea que tenía Jeon era la de mantenerte conmigo y no pudo hacerlo, cuando te fuiste, colapsó, murió, lo mataste— aprieto mis puños— y yo desperté sin tener una idea de qué era lo que estaba pasando. Lo demás no necesitas saberlo.
No estoy logrando seguirle el ritmo, tampoco puedo procesar bien esta catarata de información que arroja a mi cara sin más.
—Eso no explica qué haces aquí.
—Acabo de decirlo.
—No puedo irme contigo a ningún sitio.
Pasa saliva, lo sé porque yo igual.
—¿Por qué no?—murmura— Estamos casados, parece que se te olvidó.
—He cambiado, Yeseol. Tuve que abrazar el escudo que me protegía de todo lo jodido en mi pasado para poder continuar y lograr ser solo una persona y no dos en un mismo cuerpo—está tan desesperado que suelta y suelta palabras— cuando entendí que te fuiste por la vida jodida que estaba dándote, me prometí mejorar y lo hice, entonces decidí no buscarte y respetar tu decisión.
Intento detenerlo, pues está diciendo cosas que no tienen nada que ver con los verdaderos motivos de mi partida.
—Eso no es-
—Pero te necesito— concluye— dime qué puedo hacer contra eso.
—¡Déjame hablar un segundo! Dios. Yo también he cambiado, por eso puedo decirte que es una total idiotez que estés aquí porque no pienso poner un pie fuera de esta casa.
Se queda viéndome en silencio, le sostengo dicha mirada poco importándome lo cabreado que está. Relame sus labios.
—Sucede que, yo no estoy preguntándote si quieres o no venir conmigo, te estoy avisando que voy a llevarte y quiero verte intentar hacer algo al respecto— resopla, sonriendo cínico— ya te di demasiado gusto.
—No estoy sola.
—Mm, yo tampoco— aparta las cobijas, estira las piernas cuando se levanta— no voy a seguir soportando una vida miserable, por eso vendrás conmigo y por las buenas. Sabes de primera mano de lo que soy capaz.
Y de lo diferente que es ahora.
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
أدب الهواة❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.