𝟎𝟓𝟒

3.3K 585 43
                                    

YESEOL

Hay algo que no me causa confianza, que de hecho, me asusta un poco y eso no es el que Jeon ahora hable cuando antes no lo hacía.

Es el que aparezca tan seguido últimamente.

—A mí no me importa si Jungkook repele la idea de que sepas otro método además de disparar un arma, yo te necesito segura y a la defensiva cada maldito segundo— dice, rasco mi cabeza, sintiéndome incómoda— disparar es la parte fácil, pero, dime qué harás si no tienes un arma a la mano.

Creo que ha sido una pregunta, aunque no sonó como tal.

—No lo sé, no soy alguien violenta.

—Tienes que serlo, esto es una mafia, es el mundo en el que vives— Choi gime adolorido, le manda al suelo—no estoy exigiendote creatividad a la hora de matar a alguien, mi amor, es más, ni siquiera tienes que hacer mucho más que lastimar.

—¿Lastimar?

—Si estás en aprietos, lastimas a alguien para darte ventaja y huir.

—Creo que tampoco soy buena escapando.

Asiente.

—Eso es porque he estado ahí todo el tiempo. Lo que quiero es que visualices un escenario sin mí— su pie derecho descansa en la espalda de Choi, haciendo presión a ratos— ¿Qué harás el día que yo no pueda salvarte?

Nunca me planteé esa posibilidad porque jamás imaginé que podría suceder, hablamos de mi novio, de Jungkook. Creo que estoy demasiado acostumbrada a que él encuentre la manera, las soluciones.

—No... no sé.

—Haré que lo sepas— señala a mis pies— usas tacones seguido, pueden servirte.

—Lo dudo, no tengo fuerza.

Niega.

—No se trata de fuerza, se trata de precisión. Además, en un momento de desespero, cuando te sientas en apuros, vas a encontrar esa fuerza que dices no tener.— su pie sube hasta presionar la nuca de Choi, quien de nuevo está luchando para recuperar tanto aire como pueda— Voy a aparecer cada tanto, sabrás reconocerme y también sabrás por qué lo haré, para entrenarte— mira a Choi y sonríe— mientras conversamos, él está cerca de la inconsciencia, no morirá así, no tan rápido y menos tan fácil porque es un tipo grande y entrenado, pero si lo debilitará. Ahí es donde se torna demasiado sencillo.

Me cruzo de brazos, no quiero saber qué sigue, pero Choi logra apartarse, se coloca de pie, está mareado y por eso no logra escapar pues Jeon logra tomarle y retenerlo ahí. Su expresión es pacífica y cínica al mismo tiempo, una extraña combinación.

—Algo simple— continúa, con su mano libre, busca en uno de los bolsillos de su chaqueta hasta dar con la navaja siempre afilada con la que suele cargar— si quieres que deje de moverse para que no complique las cosas, puedes probar...— casi parece que intenta usar términos amigables conmigo, casi— haciendo cortes precisos y profundos en el interior de cada rodilla, hablo del pliegue. Así.

Me cubro la boca, si pudiera, también mis ojos, pero siento que me regañará si lo hago. El grito de Choi me deja sorda y el ruido que hace su cuerpo al caer al suelo es más traumático que la cantidad de sangre que comienzo a ver.

—O-Oh...

—Las rodillas son puntos hipersensibles. Si puedes, anota eso.

—No creo que haya necesidad de anotarlo.

—Ahora no podrá moverse de ahí más que- — asiente, Choi ha dejado de gritar para usar sus brazos, de nuevo intentando escapar— arrastrarse, esa es una forma de huída clásica cuando has perdido la movilidad momentánea de tus piernas, es una técnica desesperada e inútil. Lo que si, es que es muy gracioso de ver, muy bien, Choi, estás haciéndome muy entretenida la clase, gran sujeto de prueba.

Quiero irme, la pequeña parte tonta de mí, no quiere ver esto, no quiero ver la sangre o la agonía en Choi, por eso es que cada vez que Jungkook va a matar a alguien y yo estoy cerca, me giro para no presenciarlo.

Esto me hará vomitar durante horas.

Doy dos pasos atrás y me llevo una mano al pecho, asustada cuando se adelanta a Choi, lo detiene tomando ambas manos, colocando una sobre la otra y en un parpadeo entierra la navaja, imposibilitando a Choi de hacer cualquier movimiento. Me cubro los oídos y Jeon me mira por encima de su hombro, es increíble que todavía se vea dulce solo porque se dirige a mí.

—Ahí ya está quieto y sufriendo— se acerca y toma mis hombros— ¿Quieres acabarlo de una vez o te apetece que veamos hasta donde puede aguantar?

Me siento tonta porque mis ojos están aterrados y se ponen acuosos por lo mismo, por el miedo, solo me quedo mirándole, esperando a transmitirle todo lo que siento.

Me siento tonta porque mis ojos están aterrados y se ponen acuosos por lo mismo, por el miedo, solo me quedo mirándole, esperando a transmitirle todo lo que siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOCO❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora