JUNGKOOK
—Puedes ceder un poquito, no te hagas la ruda todo el rato.
—Cállate o me aparto.
Mi pecho vibra por la risa, nos hemos acostado algo apartados del jardín, todavía en la grama. Siento mucha paz, no había tenido esta dicha hace un año, la he convencido de dejarme abrazarla y solo pasar el rato de esta forma, se mostró difícil al principio, pero cedió.
—No quiero pelear— le digo— nunca habíamos discutido tanto y tan fuerte como estos días.
—Bueno, es que me has traído a la fuerza.
—No puedo no tenerte, Yess, lo siento. Dejarte ir y solo hacer como que no existes no es una opción, ya lo intenté.
Su mano descansaba en mi estómago, ahora sube a mi pecho y da palmadas allí. Es relajante, me gusta ver sus tatuajes, en realidad, me gusta tenerla en mi campo de visión.
—¿Estás contándome la verdad completa o solo lo que necesito escuchar?— arrugo la nariz, sin entender— Me refiero a Jeon.
—¿Crees que te mentí?
—Bueno, creer que he matado a tu personalidad letal...
Me remuevo, buscando mirarla.
—Jeon colapsó, eso no es mentira— no soy bueno explicando cosas— usaré las palabras del psiquiatra, las que recuerde, por lo menos, mmm... él dijo que, Jeon siempre estuvo en mi como un mecanismo de defensa pero, se hizo más fuerte y más presente cuando te conocí— la verdad es que no tengo muy claro como vaya a tomarse esto— según le entendí, es como si me hubiese dividido en dos personas por motivos muy obvios, quería enamorarme, pero, también quería continuar con mi diario vivir y siendo parte de una mafia, era complicado, entonces mi mente o no sé qué parte de ella comenzó a crear alternativas, soluciones y... Jeon renació, él cumplía con su deber principal, él fue la fuerza y yo era la inteligencia. Él era impulsado por tu presencia y cuando te fuiste, perdió su razón, así que colapsó.
Soy una mierda en esto, pero Yeseol sabe entender mi desastre.
—Si Jeon ya no está...
—Si está, solo, soy ambos, somos uno mismo— ruedo los ojos— bueno, sigo escuchando voces, pero, hey, al menos estoy menos loco, un poco.
—¿Escuchas voces?
—Pero yo creo que es mi conciencia hablándome.
—Jungkook...
—No es algo por lo que preocuparse, lo estoy intentando, de verdad. Quiero estar mejor.
Nos quedamos en silencio un momento, mi corazón se detiene cuando acuna mi rostro, hace tanto que no me enteraba como se sentían sus caricias.
—Quiero que me creas cuando te digo que no me fui porque ya no te amara. Lo hice porque estaba herida, porque necesitaba entenderme, entender quién era y tú me lastimaste.
—Pero es que yo no lo sabía, es decir, yo Jungkook no lo sabía. Y yo te necesitaba y no estabas... joder, Yeseol, no hablemos de esto.
—Si no lo hablamos, nunca lo vamos a superar y tampoco creo que podamos avanzar en esto de recuperar la relación.
—Matrimonio.
Me palmea un pectoral, finjo dolor.
—Eres imposible.
—Solo quiero que olvidemos todo. Personalmente, prefiero fingir que el último año no ocurrió— niega, harta de mí—prometo que voy a contarte todo lo que viví cuando me sienta listo para ello.
Se resigna.
—Está bien, que sea de esa manera.
—Perfecto, ahora a besarnos.
—¡Intenso!
Me quejo.
—Llevo todo un año sin contacto físico, no estoy pidiendo mucho. No me digas que tú si tuviste acción.
No se ofende, así que sé que no miente.
—No estuve con nadie más. De todas formas, nadie volteaba a verme con ojos de deseo por ser la ex mujer de Jeon Jungkook y la hermanita de su jefe— peina mi cabello, apartándolo de mi cara— cuando llegué, era toda huesos, delgadita y sin gracia mientras que todas las otras mujeres— silba— woah, ellas... que envidia, con sus muslos grandes y fuertes, un golpe suyo podía mandarme a Júpiter.
Blanqueo mis ojos.
—Pura mierda, tú también estás de infarto.
—Lo dices porque me quieres.
—No, de verdad. Si no fueras mi esposa y te viera en la calle, pensaría lo mismo, que estás buenísima y hermosa.
—¿Aunque me faltan nalgas, pechos y otras cositas?
—Claro.
Pucherea.
—Vale, eso fue lindo.
—Bésame.
Se aleja. Demonios.
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Fanfic❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.