NARRADOR
Claro que hubo un disparo, tal vez más de uno pues Yeseol sintió la bala rozarle el hombro. Taehyung levantó su diestra y apuntó con total seguridad, ignorando los gritos aterrados de las niñeras y solo fijando su objetivo a pesar del dolor en la zona de sus costillas.
Mierda. Murmuró, uno de ellos se acercaba, iba a lanzarse sobre él y no tendría tiempo de ocuparse de aquello, sin embargo, Yeseol, desobediente como siempre, se situó frente a Taehyung, posicionó la navaja de manera que el hombre terminó encajado en ella gracias al impulso, escuchó el alarido y respiró hondo.
Él no recordaba haberle enseñado a dar puñaladas, pero, al menos le había salvado el pellejo.
—Yess-
Empujó al hombre, sangre salpicó a su rostro, sus manos rojas, las limpió en sus pantalones. Pasó saliva y se notó su nerviosismo cuando posó su mirada en el pequeño rollo de cobijas que sostenía una de las mujeres arrinconada en una esquina de la habitación. Yeseol extendió los brazos lastimados.
—Dámelo— eran dos mujeres, dos niñeras aterradas sin saber que hacer, Taehyung escuchaba los quejiditos del niño, seguro asustado por el ruido, quejidos que evolucionaron a un llanto incontrolable—Dámelo, yo puedo tranquilizarlo.
Taehyung veía las ansias de Yeseol, sus ojos llenos de esperanza y como su voz se entrecortaba a la expectativa de sostener a ese niño. Un niño que ni siquiera le pertenecía pero estaba ahí reclamando y no querían darle.
Comenzó a llorar, lágrimas gruesas rodando por esas mejillas sonrojadas y sucias por el polvo, rogando y aunque él no estaba de acuerdo con eso de robarse a un bebé, tuvo que mandar sus principios al carajo y volver a levantar el arma, haciendo a las señoras gritar y el llanto del niño aumentar.
—Déjelo en la cuna— señaló con la cabeza—hágalo y puede irse. Rápido.
Con cuidado y luego de mucho pensarlo, hizo lo pedido, se acercaron ambas niñeras con sigilo a la cuna, todavía llorando por el miedo, dejaron al bebé ahí en el centro. Taehyung las vio irse corriendo y maldijo, volteando a ver a Yeseol sin saber qué carajos hacer, el show que Namjoon debía estarse llevando era uno grande.
Recordó que al llegar a la mansión Jeon, se puso a fisgonear y terminó escuchando una conversación entre Seokjin y Jungkook dónde el último se escuchaba muy cansado mientras le decía al mayor que Yeseol era una madre sin un bebé. Pudo confirmarlo ahora que la veía.
Levantó al niño con brazos temblorosos, respirando con cuidado y tratando de ser extremadamente suave, destapó su rostro, se tomó unos minutos para consolarlo, logrando apaciguar el llanto lo suficiente como para hacerla sonreír satisfecha.
—Hola bebé...— murmuraba con voz rota, no podía creer que estaba sosteniendo a un ser humano tan pequeño con ojos tan grandes— eres tan bonito.
Un nudo se formó en la garganta de Taehyung, quién se giró viendo a la puerta y se excusó diciendo que iba a cuidar que nadie llegara, pero lo cierto era que no deseaba que lo viese sentir tanta lástima por ella. Al final del día, aunque no estuviese de acuerdo con ello, ese bebé sería criado por una mujer que lo amaría como si hubiese nacido de ella.
Le entristecía tanto saber que Yeseol jamás podrá pasar por todas esas etapas de un embarazo como ella deseó siempre. Pues ella aún estando rota y corrompida desde tan pequeña, siempre tuvo todo el amor del mundo reservado para su hijo.
Hijo que no le permitieron tener y por eso ahora tuvo que robar de otra madre. Aquello le dolió más que la herida en su costado.
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Fanfiction❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.