𝟎𝟒𝟏

3.5K 626 46
                                    

YESEOL

—¿Amor?

Decidí abandonar la sala, el ambiente era simplemente demasiado tenso y frío, al menos para mí, que estoy tratando de procesar todo lo que he descubierto las últimas horas.

Kim Youngbae debía estar a nada de entrar a la inconsciencia, estábamos esperando a los dos Jeon restantes para dejar que Jeonghan se encargara de... convencer a Kim de cederle todo a los Jeon.

Si saben a lo que me refiero con convencer.

—Hola.

—¿Qué tienes?— se sienta a mi lado, quejándose— Ah, hace frío aquí.

—Nada, no quiero estorbar allí adentro.

—Sabes que no.— relame sus labios—No me gusta que te expongas tanto, en cualquier momento llegará mi padre, los hombres que apoyan a Kim deben estar matándose allí afuera con los que están de mi lado y eso es peligroso, Yess. Prefiero que te mantengas a mi lado, así puedo observarte a cada segundo.

—Woah, lo dices con tanta tranquilidad, que no pareces tú.

Ríe.

—No es como que no sepas que estamos en una situación jodida— toma mi mano— lo siento, estás teniendo problemas por mi culpa otra vez.

—Ya... basta.

—Todo lo que has pasado ha sido gracias a que no he sabido cuidar de tí correctamente. Y así me hago llamar tu novio.

Jungkook nunca va a entender que todo lo malo que he vivido ha sido por el entorno y las personas con las que crecí, no por él. No intentaré seguir explicándoselo, nunca lo asimilará.

—Es que no eres mi novio, estamos casados— un disparo por fuera se escucha junto a una carcajada digna de un demente, ambos nos miramos— Jeonghan ha llegado.

—Sí, está saludando.— reímos—Yess, yo... te prometo que el futuro será mejor.

No quiero hablar más de eso.

—¿Recuerdas cuando apenas empezamos a salir? Eras muy frío y por momentos me hacías pensar que en realidad, yo no te gustaba tanto.

—Mmm, por supuesto— sonríe— tengo una memoria excelente, es por eso que recuerdo que te enseñé muy bien lo mucho que me gustabas.

Resoplo, ocultando mi vergüenza mientras él todavía se burla.

—Ya, era mi primera vez.

—Tenías que haberme dicho— jala de mi muñeca, me acerco a él, así hablamos en susurros y caricias que él deja en mi espalda baja y yo en sus hombros—estabas respondiendo muy bien a mis besos, tampoco te quejaste cuando empecé a ser más agresivo, por lo que supuse que era de esa manera como te gustaba el sexo, en mi mente, me diste pase libre a hacer lo que quisiera.

—Pues es que sí me estaba gustando, no tenía mucha idea de qué sucedía— vuelve a reírse conmigo— pero me gustaba la emoción y empeño que expresaba tu cuerpo sobre el mío— hago una mueca— hasta que me entró pánico verte desnudo y me ví obligada a confesar.

Estallamos en carcajadas, yo le golpeo y él no hace nada, se deja violentar de mí, a él le encanta cuando hablamos de ese momento porque le sube el buen ánimo, también le recuerda a cuando no tenía tanto peso en su espalda y podía ser un poco más libre.

Ahora solo puede intentar construirnos un imperio que nos mantenga medianamente seguros, a salvo.

—No sabes cómo te amo— suelta— y los mataré a todos, Yess. A todos los que nos arruinaron. A todos.

Todos, todos, todos, todos. Maldita sea, los mataré a todos.

 Maldita sea, los mataré a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOCO❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora