𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨

3.2K 435 47
                                    

NARRADOR

Seokjin se quedó con el perro y el bebé en el sofá de la sala, viendo la televisión, Jungkook corrió a ayudar a Yeseol a ponerse de pie y esta le agradeció. La navaja no había logrado causar un daño mayor, así que era un alivio y un milagro, solo se le hacía difícil levantarse y sentarse, pero no era nada que Jungkook no pudiese manejar, él la ayudaba.

Esas semanas sin nada qué hacer más que ocuparse de sus dos personas y de él mismo parecía que le habían convertido en alguien nuevo. No extrañaba nada de su vida anterior, se veía tan alegre, lleno de energía y nada de caras largas o estrés.

—Te ayudo a lavar eso.

—Déjalo así, más tarde— Yeseol también había cambiado su color de cabello a un tono rojizo, siguiendo la locura de su marido— no me mires así, Jungkook, que estoy bien.

Tenía unas pequeñas cicatrices en su rostro, estaban buscando una manera de hacerlas desaparecer por completo. Él no quería que le doliese verse al espejo.

—Le pregunté a Seokjin si podía cuidar a Junhyeok una hora, así podemos dormir un poco.

—Es buena idea, tus ojeras son cada vez más oscuras.

—Mira quién lo dice— le cargó, tenían que subir escaleras y eso también era difícil para ella, entonces Jungkook prefería llevarla en brazos ahora que su cuerpo había recuperado la fuerza— vamos, vamos.

Otra cosa, Jungkook ahora hablaba con un tono de voz bajo y muy suave, antes gritaba  y sonaba imponente, enojado. Ya no, como si pretendiera mantener la calma en el ambiente.

Por supuesto, todavía tenían preocupaciones, pues continuaban en Jeju, bastante escondidos, pero si querían que su paz fuese prolongada, tenían que irse. Abandonar el país.

—¿Quieres cambiarte?

—Si, pero...

—Quieres darte una ducha primero— Jungkook asintió, dejándola en medio de la cama una vez llegaron a la habitación— ya me he duchado, te espero.

—Seré rápido.

—Seré rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pa...pá— lo decía lento para que el bebé le siguiese el ritmo— vamos, tu puedes.

—Abbababababababa...

Y así se quedaba varios minutos, no se rendiría. Junto al bebé, el perro dormía en una posición bastante extraña, Seokjin se había ido hacía menos de una hora prometiendo encontrar tiempo para volver.

Yeseol masajeó sus hombros cuando se apoyó en estos, Jungkook sonrió por el beso en su mejilla y se quejó con ella sobre Junhyeok no queriendo decir la palabra papá.

—Cuando pueda vocalizar mejor, lo hará.

—La poca paciencia que poseo me dice que quiere que pase ya.

En lo que sí era bueno el bebé, era llorando a las dos de la mañana pidiendo cualquier cosa, fuese atención, que lo cambiasen, porque tenía hambre, porque ya no tenía sueño y no le importaba que ellos sí. Acomodó a Yeseol en su regazo, dejándola tocarle el rostro con intención de darle mimos.

—Ya pensé a dónde podríamos irnos.

—Que no sea Japón, que está al lado.

Rieron.

—Estaba viendo foto, Noruega se ve lindo.

Asintió.

—Vamos allí entonces— le apretó un poco—¿Te gusta todo esto?

—Mucho—Jungkook se había esforzado durante toda su vida por ambos— gracias por cumplir tus promesas y lo siento por todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta aquí.

—No lo lamentes, hemos aprendido mucho durante todo ese camino...—frotó su nariz contra la suave mejilla— imagínate qué pensará Junhyeok de sus padres cuando crezca, sabrá que fuimos todoterreno.

Ella se burló.

—Pensará que estábamos locos.

—Locos felices. Aunque no hay que contarle todo.

Picoteó sus labios, Jungkook también tenía cicatrices en distintas partes de su cuerpo, ambos seguían muy lastimados.

—Te amo. Muchísimo.

—Yo más.

Con solo dos personas sabiendo de sus existencias, podían darse el lujo de tener un nuevo comienzo. Jungkook tenía razón en que sólo él podía forzar al destino ser como él quisiera.

Lo había logrado a pesar de que este les decía de mil maneras que no lo merecían, pero sí que lo hacían, al menos a su manera y en sus retorcidas y necias cabezas.

Se merecían.

Fin

Casi que no, como un año entero con esta historia diosmio JAJAJA tuve muchos problemas, pero creo que he quedado satisfecha con el resultado y tengo un cariño bonito por esta historia donde nada de lo que pasaba estaba bien o correcto, pero es que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi que no, como un año entero con esta historia diosmio JAJAJA tuve muchos problemas, pero creo que he quedado satisfecha con el resultado y tengo un cariño bonito por esta historia donde nada de lo que pasaba estaba bien o correcto, pero es que me encantan los personajes defectuosos.

Espero les haya gustado, tengo stuck with You, resilience y cruel Summer esperando por ustedes, la última es muy corta, así que acabará en nada.

Las tkm, besitos rojos.

LOCO❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora