𝟎𝟑𝟎

3.8K 620 26
                                    

YESEOL
JEJU ISLAND, 2016.

—Tu cabello está demasiado largo— ahí comenzaba, cerré los ojos— solo escapaste de casa para enloquecer y hacer todo lo que te he dicho que no puedes, pero no creas que voy a hacer  la vista gorda. Estás de nuevo en mi casa, bajo mi techo, seguirás mis reglas, sabes que no me importa obligarte, Kang Yeseol.

Negué, permanecí con los ojos cerrados.

—Jeon Yeseol.

—¿Qué?

—Eso, que ya no uso tu apellido.

La cama se hunde a mi lado, se ha sentado y mi corazón se acelera.

—¿Te casaste? ¿De verdad?

Abro los ojos.

—No, todavía no, pero él-

—El matón te dejó embarazada antes de proponerte matrimonio. Eres muy tonta, hija— coloca esa expresión decepcionada que no causa pena, solo asco— no te angusties, nos encargaremos de ese problema en media hora.

Casi me río en su cara, pero él sonríe primero, siempre es el primero en todo, lo fue cuando me arruinó la vida, el primer golpe que recibí fue suyo, también obtuvo mi primer remordimiento.

Recuerdo cuando me estaba golpeando tan fuerte, que creí que iba a matarme.

Yoongi se entrometió, intentó detenerlo, entonces se ofreció a recibir el castigo en mi lugar y sé que ahora Yoongi, dónde quiera que esté, todavía tiene las cicatrices de los cortes con navaja que papá le hizo. Fue el mayor acto de cariño y hermandad que tuvo hacia mí, no quería verme muerta y por eso sufrió las consecuencias.

Sigo sintiendo una extrema culpa por eso.

—No te atreverías.

—¿A qué? No hay nada en este mundo que no pueda hacer.

—Si me haces algo, Jungkook va a joderte.

—Si intenta algo, mi trato con su jefe será el jodido, tengo una alianza con Kim, si él no me molesta, yo haré como que él no existe, además, la única manera en la que Jeon podría hacer algo es siendo respaldado por su mafia, cosa que no sucederá — se coloca en pie, camina hasta la mesa de noche—no hay manera, Yeseol.

—D-De todas maneras— trago— no eres rival para él.

—Creeme que tengo muy claro el hecho de que no podría atentar contra Jeon. Por algo fui inteligente y te busqué cuando él ya no estaba— se gira, me enseña las tijeras, son las mismas con las que le cortaba el cabello a mamá —Jeon es peligroso, sí, el mismo Kim lo advierte, pero no es tan estúpido como para hacer algo por su propia cuenta, te lo aseguro. Ahora, siéntate derecha, necesito que luzcas presentable para la asamblea que tengo en unas semanas, ya estarás recuperada para entonces y podremos continuar con nuestros deberes.

Recuperada.

—¿Qué vas a hacerme?— odio tener miedo y que mi voz delate ese sentimiento— ¿Vas a golpearme?

—Ya te lo dije, voy a cortarte el cabello.

A Jungkook le encanta mi cabello largo. Mientras me siento correctamente, cometo el error de subir las mangas de mi suéter hasta mis codos, entonces se ve uno que otro pedazo del tatuaje que adquirí recientemente, sus ojos se deslizan desde mi brazo a los míos y envían una corriente tétrica a toda mi espalda.

—Lo puedo cubrir— trato de solucionarlo tontamente.

—¿Alguna otra sorpresa?

—No.

—Tengo que deshacerme de un bebé y ahora también tengo que hacer citas para que te borren un tatuaje. Cuánta rebeldía, Yeseol, me recuerdas tanto a tu madre.— pronuncia, mis ojos se abren tanto y siento las lágrimas alojarse en ellos—Pero, si pude domarla a ella, tú no serás un gran reto, cariño. Solo tienes que obedecer a lo que papá te pida y estarás bien.

Mi bebé.

Mi bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOCO❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora