NARRADOR
—La razón por la que Jungkook te ha sacado de allí, es porque hay una probabilidad muy grande de que Kang esté en la casa rondando. Jungkook cree que Jisoo está detrás de todo eso y por eso es que han solicitado tu presencia en esta reunión.
Yeseol entró armada y con el pensamiento renuente en su cabeza; Jisoo quería matarla y había encontrado a la persona correcta para ello, su resentido padre. Era divertido, tal vez el objetivo real era ella y no Jungkook, aunque si lo pensaba mejor, atacarla a ella era atacarlo a él.
Dos pájaros de un solo tiro.
Acomodó mejor los audífonos de Taehyung en sus oídos, los suyos no poseían comunicación alguna con Jungkook y ahora aunque no lo quisiera —pues sabía el sermón que se avecinaba— tenía que hablarle, decirle que estaba ahí dentro. Confiada y tranquila, se quedó de pie en medio de uno de los pasillos que ya tenía el suelo y paredes embarrados con sangre, suponiendo que ese era el camino que debía tomar para encontrarse con cualquiera de los humanos presentes en la casa.
Yeseol desarrolló un oído excelente, así que si alguien se le acercaba por la espalda o desde cualquier sitio, estaba segura de que podría darse cuenta.
—Jungkook. Seokjin.— habló, suspirando— Cualquiera.
No pasaron demasiados minutos antes de escuchar la voz del primero; Seokjin, quien muy ocurrente no se le pudo ocurrir mejor cosa que preguntar que un:
—¿Kim Taehyung se murió?
—¿Yess?— su esposo— ¿Qué pasó?
Se puso en marcha nuevamente, el arma cargada y en su pantalón, chasqueó la lengua y negó con la cabeza a pesar de que no podían verla.
—Taehyung está cuidando al bebé, tu padre está con ellos y yo he entrado a la casa— un silencio mortal— entiendo y agradezco que te preocupes por mí, pero mi padre es un asunto pendiente que podré manejar sin problema si llego a verlo, así que, estaré bien. No me mandes a esperar a tener noticias tuyas.
—Namjoon es hombre muerto.
—Claro que no, yo se lo ordené. Soy su jefa, se supone que lo tuyo es mío y yo le obligué—maldijo— a no ser que no tenga ninguna autoridad y solo hayas dicho aquello solo porque si.
—No mentí, todo lo mío es tuyo y tienes autoridad sobre mis hombres, pero esto es riesgoso.
—Lo es. Pero tenemos que aceptar que nuestras vidas son de esta manera y tenemos que enfrentar cada riesgo.
De nuevo, silencio, suponía que Seokjin opinaría luego de escuchar la posición de Jungkook quien solo respiró profundo, sin embargo, le sorprendió poniéndose de su lado, apoyando a Yeseol.
—Ella tiene razón, no debería meterme, pero es cierto, este conflicto con Jisoo no es solo tuyo, también es de ella. Lo mismo con el ex gobernador— se le escuchó agitado y quejoso, Yeseol intuyó que estaba lastimado—puedes controlar al mundo entero, pero no a Yeseol.
No se le escuchó más, Yeseol continuaba expectante y tratando de meterse por lugares de la casa que pudiese recordar bien, habían espacios que no estaban en sus memorias, así que los consideró terreno peligroso.
—Está bien— terminó diciendo— pero tienes que hablarme todo el tiempo.
Aceptó.
—¿Quién está detrás de quién?
—Seokjin se está encargando del pez gordo— él iba por el filipino— se han separado, así que estoy buscando a Jisoo, no sé a quién encuentre primero, si a ella o Kang.
Supuso que le había dejado la gran tarea a Seokjin por lo que este sería su sucesor, Seokjin se encargaría de toda la mafia Jeon en Jeju después de la reciente misión antes de Jungkook retirarse.
—Bien.
—No vamos a jugar a torturar a nadie, si se presenta la oportunidad, es asesinado inmediato. Sin pensar demasiado.
Supo entonces que Jungkook estaba hablando muy en serio, que además estaba preocupado, pues para no querer tomarse su tiempo, era de no creer.
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Fanfiction❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.