JUNGKOOK
ACTUALIDAD—Señor.
Solo asiento, sé qué es lo que va a informarme.
—¿Se enteró?
—Sí, señor.
—Va a arder Troya, entonces.
Kim odia a mi padre, por eso, él mismo se considera mi figura paterna, lo odia por varias razones, las más importantes son:
Porque me tuvo a mí.
Porque mi padre es su competencia y le está ganando territorio, los clientes de Kim se están yendo con Jeon y eso le hierve la sangre, naturalmente. Admito que es en parte, mi culpa, sin embargo, yo soy primero un Jeon antes que un Kim.
Ese hombre no quiere perderme porque Jisoo no le sirve para nada y yo soy el hijo que deseó tener, además, si yo decido irme, su imperio caerá porque él no sabe manejarlo.
—Perdimos a Lee Seung, el segundo mayor comprador.
—¿Qué dicen los demás?
Camina detrás de mí, siempre estoy moviéndome de un lado al otro.
—Estamos esperando sus órdenes.
—¿Mis órdenes?
—Sí, señor.
Es lo que digo, Kim no tiene autoridad aquí.
—Todo depende de las órdenes de nuestro líder, no de las mías. No podemos hacer nada si Lee Seung ha decidido no comprarnos más, matarlo está prohibido, no está en nuestros terrenos, ni siquiera en el país— el hombre es filipino de corazón, reside allí—su base es fuerte y sus hombres también, nos condenaremos al intentar tocarle un pelo.
—Amenázalo— oh, man...—no sé, haz lo que tengas que hacer, pero tráelo de vuelta con nosotros.—Voy a ser sincero.
—No lo seas.
—Lo seré— observo la hora en mi teléfono— Lee se ha ido con Jeon porque están ofreciendo nuevos productos en el mercado, productos que son de calidad y llaman la atención de todos los compradores, nosotros, por otro lado, no hemos sacado nada más que la misma mierda de todos los años, por eso, Lee perdió el interés y, solo nos quedan los compradores japoneses— me encojo de hombros en mi lugar— o nos reinventamos o perdemos mucho dinero, piénsalo bien.
Perder dinero es algo que odia y se desespera por lo mismo, camina de un lado al otro en su oficina, yo me mantengo en el marco de la puerta, sin entrar a esta.
—¿Por qué no puedes cumplir una orden?
—No iré a arriesgar mi pellejo de una manera tan estúpida, no va a aceptar, solo intentará matarme— se cruza de brazos— bien, si eso quieres...
—No vayas tú, envía a los otros.
—Yo no haré eso, hazlo tú.
—Hijo, sabes que no hablo con quiénes me sirven, tu eres mejor en eso.
Él no parece darse cuenta de que estoy intentando evadir poco a poco mis responsabilidades. Se lo diré cuando sea el momento correcto.
—Solo perderemos a buenos hombres. Usa la cabeza esta vez, si sigues actuando por impulso, nos joderás a todos nomás por tu puto egoísmo.
Quiero irme, así que me doy la vuelta, pero llama a mi nombre nuevamente.
—¿Jisoo y Yeseol pelearon?
—No sé.
—No se hablan, creí que estarías al tanto de eso.
—Bueno, algo habrá sucedido y de ser así, lo solucionarán.
—Hace mucho tiempo que no veo a Yeseol adherida a ti. Cuéntame dónde está.
Idiota.
—Ha estado en algunas fiestas, se divierte con amigas.
—¿Pelearon ustedes dos?
—Me voy, mi vida personal no es relevante aquí.
Se sorprende.
—¿Desde cuándo?
Relamo mis labios.
—Nunca lo ha sido, entre menos hable de mi esposa, más difícil será para tí arruinar mi relación.
Su expresión se ensombrece.
—Jungkook.
—Lee tiene un hijo.
—¿A qué viene el cambio de tema ahora?
—Solo, ya sabes, quieres recuperar un comprador y... quieres un esposo para Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Fanfic❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.