𝟎𝟑𝟖

3.6K 632 94
                                    

YESEOL
ACTUALIDAD

Cuando Jisoo regresa, lo hace con algunos de los chicos que cuidan la mansión, Jungkook no se inmuta por ellos, al contrario, continúa desahogandose.

—Me molesta tanto que seas feliz— dice— no te lo mereces.

Lo empuja hasta hacerlo sentarse, Jisoo les pide a los chicos hacer algo, ellos bajan las armas y niegan, argumentando que se trata de Jungkook y que a él no pueden dispararle incluso si ella lo ordena.

Yo agradezco eso dentro de mí.

—Jungkook. Hijo.

—Yo podría haber tenido hijos— dice, mi respiración se detiene— y tú lo arruinaste, en cada ocasión, por tu culpa conocí lo que era el sentimiento de la esperanza y como perderla en segundos, a veces me duraba horas, pero era un récord.— arruga el ceño—¿Quién le hace eso a un hijo? Solo tú, con tu egoísmo e hipocresía.

Jisoo vuelve a meterse.

—¡Ya lo entendimos!— exclama—Estás resentido y enojado, vale, qué mal, pero no puedes olvidar a quién le estás hablando— está desesperada por detener esto, los demás solo están observando—No fue culpa de papá que Yeseol no pudiera darte hijos, simplemente... las cosas suceden y es todo, no hay que culpar a nadie.

Qué gracioso, intentando hacer terapia en un asesino de la mafia.

—¿Las cosas suceden?— Jungkook me mira—¿Tú crees lo mismo, amor?

Le sonrío a medias, negando, mientras pienso bien mi respuesta.

—Las cosas no solo suceden, siempre hay alguien que hace que sucedan.

—Las cosas no solo suceden, siempre hay alguien que hace que sucedan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JEJU ISLAND, 2016
NAVIDAD.

Jungkook sigue procurando mantenerme en una caja de cristal para que nada me suceda, aunque lo peor ya pasó y no he vuelto a llorar, sigue doliendo. Mi cuerpo también duele y se siente diferente.

Es navidad, al menos.

Aprendí a cocinar algo típico de la navidad, aunque no lo celebramos mucho, pensé que sería buena idea recibir a Jungkook con algo mejor que una cara triste y enojo con la vida. También hice lo mejor que pude para verme bien, linda.

Lo merece, me ha cuidado todo este tiempo, ha traído a los mejores médicos, psicólogos... me ha presentado a su padre y este ha expresado estar a mi disposición para lo que necesite. Jungkook me dijo que él lo había ayudado a encontrarme.

Lo único que no me gusta del todo es que, creo que Jungkook sabe quién delató mi paradero a mi padre y no quiere decírmelo. Yo deseo saber quién ocasionó todo esto, quién ayudó a que me arrebataran tanto.

Quien fue cómplice de mi dolor.

Sobre todo qué habrá recibido a cambio.

Escucho la puerta y la voz de Jungkook avisando que llegó, que es él, así que paso mis manos por mi vestido para arreglar las pequeñas arrugas en la falda, me coloco de pie e intento sonreír al menos de boca cerrada cuando el cruza el umbral hacia la sala de estar donde tenemos la mesa de comedor que le pedí.

—Llegaste— sus ojos escanean lo que he preparado y luego a mi, incluso con sus ojeras y aspecto agotado, él me sonríe en grande— yo... preparé algo por navidad, ví una receta en Youtube, es la primera vez que lo hago, así que, puede no tener muy buen sabor...

—Te ves hermosa— interrumpe, se acerca— te has levantado de la cama, me siento muy orgulloso.

Abre la bolsa que trae consigo y tengo que reírme un poco porque Jungkook es el único ser humano que guarda un ramo de flores de esa manera. Me lo entrega, son lirios.

—Me encantan— digo, al borde del llanto— gracias.

—Las ví y se me ocurrió ser romántico— encogió sus hombros— las guardé porque los chicos no podían verme con eso, ya sabes, tengo una imagen que mantener— es tan bobo, ya he soltado la primera lágrima entre risas— feliz navidad.

Quisiera haberte dado una navidad de tres.

—Feliz navidad.

—Feliz navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOCO❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora