𝟎𝟓𝟗

2.7K 528 44
                                    

JEON

Escucho a Seokjin con atención, me ha apartado de los demás con la excusa de que es algo importante y sé que lo es porque se trata de Yeseol. Mi ceño no hace más que fruncirse conforme avanza en su argumento y mi estrés también aumenta, así que, voy en busca de mi novia.

No me gusta como la encuentro; haciendo nada. Cierro la puerta detrás de mí, su cuerpo se sacude por el susto.

—Antes tocabas antes de entrar.

—Deja eso, tengo muchas preguntas y las responderás todas— señalo este lugar—¿Por qué demonios sigues en este cuarto?

—Me gusta, aquí siento paz y puedo pensar.

—Ah, entonces no puedes hacer eso en nuestra habitación.

Por fin se acomoda para verme, luce sería, aburrida, algo que no es muy ella.

—¿Quieres discutir acaso?

—Pues lo siento, pero interrumpí un asunto importante para venir a buscarte y que me expliques por qué no estás entrenando— veo su mejilla—¿Todavía duele?

—No estoy entrenando porque no me gusta mi entrenador. No creo que te importe mucho si me duele o no.

Relamo mis labios.

—¿Por qué no va a importarme?— se lanza a la cama—¿Es por que no soy Jungkook hablando?

—Ah, déjalo— suena hastiada— quiero dormir, estar sola.

Asiento.

—Te dejaré hacer lo que quieras, entonces.

—Gracias.

—Cuando me respondas qué asuntos tienes con Taehyung— me da la espalda—¿Yeseol?

—No sé quién es Taehyung.

—Si, y yo soy idiota.

Me acerco, ubicándome de manera que no puede seguir ignorándome, pero, Yeseol es lista y me toma por sorpresa cerrando los ojos para así, no verme.

—Necesito que vuelvas a respetar mi espacio.

—¿Qué favores te hace Taehyung y qué favores haces por él?

—¡Ninguno!— grita, suspira después— Solo hablamos una vez, fue amable en explicarme qué podía hacer para evitar que me golpeen la cara otra vez.

—Vaya, que amable, debería ir a darle las gracias personalmente.

—¿Podrías dejar de pensar en golpear a todo el mundo por un segundo? Que no es la solución a todo.

—¿Por qué tienes esa actitud de mierda? No entiendo qué te hice.

Abre los ojos, se queda viéndome durante minutos y no hace más que negar.

—Necesito un tiempo.

—Entiendo, estás abrumada y todo esto es mucho...

—Necesito un tiempo lejos de ti y de todo este mundo. A eso me refiero con necesitar tiempo.

—Yess. No digas cosas sin sentido.

—No, de hecho, nosotros en este instante carecemos de todo el sentido del mundo.

No sé qué responder a eso, porque no lo entiendo, así que mi simple lógica decide por mí, que solo debo dejarla en paz unos días hasta que se mejore, no voy a molestarla con nada.

Mi lógica me dice que ella sola vendrá de nuevo cuando sus pensamientos y sentimientos se alineen y tomen el mismo camino, por lo que, durante los siguientes seis días, me enfrasco en el trabajo.

Me dedico a cuidar este imperio, hablo con tantas personas de tantas partes del mundo, asegurándome una posición más alta que la que ya poseo, con mi padre y mi hermano encargándose de las grandes ciudades, estamos dándole mucho valor al apellido Jeon, lo cuál fue lo que siempre soñamos. Luché y maté por ello.

Sin embargo, mi lógica Jeon nunca ha sido correcta, más bien, deficiente.

—No encuentro a Yeseol y no está en su habitación. Si sabes dónde está, le dices que la estoy buscando para entrenar.

Seokjin dijo eso con total inocencia, sin saber el mal presentimiento que dejó en mí, pues también busqué a Yeseol y no la encontré.

Seokjin dijo eso con total inocencia, sin saber el mal presentimiento que dejó en mí, pues también busqué a Yeseol y no la encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOCO❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora