YESEOL
—Solo quiero que seas feliz, he llegado al punto en el que no deseo otra cosa, de hecho, quiero que ambos seamos felices y sabes muy bien que para que eso suceda, tengo que abandonar esto.
Comienza a llover, unas gotas suaves, terminamos sentados, yo ahorcajadas suya.
—¿Y quieres hacerlo?
—Crees que no puedo.
—Creo que puedes, pero no será fácil, creciste en este mundo donde la sangre se convirtió en tu mayor placer— le recuerdo, parpadea, su rostro llenándose de agua de lluvia— cuando te conocí, lo que más amabas hacer era trabajos difíciles para Kim, decías que de esa manera liberabas estrés porque era divertido. También te dedicaste a asesinar a todo el que se te cruzó durante el último año y no estoy juzgandote, pero no estoy segura de que puedas solo desligarte de todo eso.
—Bueno, si no te tenía cerca, algo tenía que ocupar mi tiempo y ya te dije que todo lo que hice para este puesto fue en gran parte porque mi padre lo quería, deseaba recuperar el imperio Jeon— reclame sus labios— también lo hice para... para nosotros, sabes que cuando tienes poder, nadie puede hacerte daño y desde que tomé el mando, nadie ha vuelto a meterse con nosotros.
—Tenías poder antes.
—No el suficiente, seguía siendo el peón de Kim. Por eso le maté.
Ahora sí, comenzó a llover a cántaros, tan agresivo, pero no nos movimos de lugar, mi cabello goteando a la par del suyo, sin apartar la mirada del otro. Afirmé con la cabeza.
—¿Y cómo llegaste a la conclusión de querer abandonarlo todo por nuestro bien?
—Ya fue demasiado poder, mis prioridades son diferentes y no he podido cumplir con ninguna de las promesas que te hice. Hablamos sobre familia, una pequeña, común y corriente.
Cómo siempre lo quise.
—¿D-De verdad deseas eso tanto como yo? No estás obligado a querer lo mismo.
—Tus sueños son los míos, así como los míos son tuyos.
Me emociono aunque no quiera, esta es su confirmación a una nueva vida, me está afirmando que dejaremos toda esta mierda y seremos simples seres humanos que viven una vida normal, no más ajetreos, problemas o cabezas a las que apuntar, abrazo su cuello y le beso con genuina pasión, él abraza mi cintura y ambos empapados nos hundimos en nuestro momento.
La alegria que siento es tanta que por primera vez en mucho tiempo, comienzo a llorar. Él ríe cuando nos separamos.
—Vamos a estar t-tranquilos.
—Si, amor. Aunque lamento mucho no haber podido encargarme de tu progenitor, yo-
Niego, cubro su boca, dejándome ganar por la emoción, eso no me importa, lo único que quise escuchar durante todos estos años estando juntos era eso, que por fin seríamos libres de toda esta mierda, no será fácil, al menos no al principio, pero se va a lograr.
—Solo necesito que seamos tú y yo, h-haremos todo lo posible para sanar, seguirás viendo a tu psiquiatra, y-yo puedo intentar comenzar un tratamiento, tal vez tengamos esperanza— sonríe en grande y me contagia— estoy tan feliz, Jungkook, de verdad.
—Lo sé, hace tanto tiempo que no te veía tan contenta. Me hace feliz a mí.
—Te amo.
Tengo mucho frío, es incómodo estar mojado con ropa puesta, pero eso no me impide abrazarlo con todo el amor que tengo en mi corazón en este momento.
—Te amo mucho más.
Dos días para la reunión.
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Fanfiction❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.