YESEOL
Cuando escucho la risa de Yoongi, me doy por bien servida pues eso significa que lo he hecho bien. Taehyung se levanta del suelo, limpia el sudor que corre hasta su mentón y bufa para luego unirse a la risa de mi hermano, negando.
—Y yo que no tenía esperanzas contigo.
Le blanqueo los ojos, soy buena aprendiendo si quiero. Ahora puedo decir con orgullo que logré derribar a Kim Taehyung luego de varios buenos golpes, chocamos puños y él me roba la liga para el cabello, no me molesta, es él quién batalla con un cabello largo.
Yo soy libre desde que lo corté por encima de mis hombros.
—Solo vine a traerles agua y pedirles que ya vayan a bañarse— acepto la botella, Yoongi niega con diversión— estaré haciendo negocios de aquellos medio turbios, regresaré mañana— me mira— puedes elegir quedarte en casa o si te aburres, quédate con Taehyung. Mis hombres están cerca cualquier cosa.
Con el tiempo, he aprendido a perder el miedo a estar sola en casa, ahora lo disfruto un poco más. La esposa de Yoongi y su bebé, mi sobrino, están disfrutando unas pequeñas vacaciones, así que la casa la tendré solo para mi, debo aprovechar aquello.
—Entendido.
Le ofrezco un abrazo, se niega poniendo cara de asco antes de irse, entiendo, estoy sudando como puerco, no le gusta eso. Taehyung me entrega mi toalla y ambos caminamos fuera del gimnasio dejando a los hombres de Yoongi entrenar en paz. Él me codea un costado.
—¿Vas a prepararme esos macarrones con queso que sabes hacer?
—¿Hablas en serio? ¿Justo cuando acabamos de entrenar? Vas a echar al carajo tu esfuerzo.
—Claro que no, me alimentará y devolverá las fuerzas que perdí. Que me quitaste.
—Como digas— termino cediendo, sé que va a insistir y no me haré del rogar.
Pasamos junto a un pequeño grupo de chicos que son nuevos, como es de esperarse, empiezan a cotillear entre ellos cuando me ven, creyendo que no les escucho mencionar mi nombre y el de Jungkook en el mismo argumento.
—La mujer del Jeon.
—Ya pasó un año de su separación, no creo que siga siendo su mujer.
Si... pasó un año y todavía estoy vinculada a él. No sé mucho de su vida, me he enterado por otros de lo increíble que ha sido para él y su familia todo.
Jeon Jungkook se adueñó de absolutamente todo, son oficialmente la mafia más grande en Corea, con los mejores contactos, la mejor droga y los mejores hombres, todo lo que Jungkook quería para él y su padre, lo consiguió. Me hace tan feliz saberlo.
—No les hagas caso.
Niego.
—No pasa nada— buscamos sentarnos— hey.
—Él está bien, Yesi. Sigue vivo, sigue aquí en Jeju.— apoyo el mentón en mi mano— Le ha regalado la capital a su padre y hermano, no parece querer irse de aquí.
—Pues es que aquí tiene la base principal.
—Es porque aquí estás tú.
Vuelvo a negar.
—Debe odiarme por dejarlo— es ahora él quién niega— cada día que pasa, me doy cuenta de que habernos separado fue la mejor decisión que pude tomar.
Yo necesitaba encontrarme a mí misma y él igual, necesitaba respirar otro aire que no fuese el mío. A veces me causa curiosidad saber si... si ha estado con otras mujeres, el pensamiento despierta esos celos psicóticos en mí, porque yo no he abierto mi corazón a nadie más, no debería enojarme, pero la sola idea me enerva.
Si Jungkook siguió con su vida, es totalmente válido, está bien.
—No sé si alimentar tu esperanza sea bueno, Yesi, pero él no te odia— suspira— siente por ti, lo mismo que tú sientes por él.
Sonrío, entonces debe amarme con fervor.
—Iré a casa a preparar tus jodidos macarrones— sonríe con malicia— ve a ducharte y cuando acabes, a comer.
—Claro, jefa. Voy en un rato.
Me levanto, mis brazos duelen horrores y quiero tomar una ducha fría antes de hacer cualquier otra cosa.
Aquí vamos, ya viene lo que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Fanfic❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.