𝟎𝟑𝟗

3.9K 671 60
                                    

YESEOL
ACTUALIDAD

Con esos recuerdos en mi memoria atravesando mi corazón en solo un instante, todo en mi se enfría.

—Yo creía que me apreciaban— murmuré, nadie lo escuchó, parpadeé—¿Qué te ofreció mi padre cuando me vendiste a él aquella vez?

Busco mi teléfono, él no me responde, por supuesto que no lo hace, está muy ocupado viendo a Jungkook con ojos de preocupación, Kim está obsesionado con Jungkook.

—¿Sabes qué?— se levanta— Vamos a cortar lazos ahora mismo.

El silencio que se forma es doloroso, Kim niega, buscando empatizar con Jungkook quien se aparta cuando intenta tocarle.

—No puedes, eres mi hijo. No soy como otros que solo te dejarán ir sin más, eres mi mano derecha.

—¡Papá!— Jisoo se acerca a zancadas—Hazte respetar, maldita sea, si quiere irse, pues-

El viejo no es idiota, sabe que si pierde a Jungkook, lo pierde todo. Veo la hora y luego a mi novio.

—Escucha lo que dice tu hija— dice— es lo más inteligente que ha pronunciado en toda su vida. Aunque no niego que ha sabido hacer sus movidas sucias muy bien, por lo que no todo está perdido con ella— está acercándose mucho a ella, le brillan los ojos por el susto— también es una asesina, igualita a todos nosotros.

Jisoo le levanta la mano con la intención de golpearlo y él la detiene en el aire torciendola hasta doblarla de una manera incluso dolorosa de ver, escuchamos los huesos crujir y debo cerrar los ojos un segundo, aunque seguimos escuchando a Jisoo gritar en dolor. Está quebrándole la extremidad completa.

Siguen entrando más hombres, Jungkook lanza a Jisoo al mueble junto a su padre, este intenta levantarse para golpearlo, pero de otro empujón lo devuelve a su lugar. Me asusto cuando Kim toma uno de los jodidos adornos que hay en la mesa a su lado con intenciones de lastimar a Jungkook con eso, el alma me vuelve al cuerpo segundos más tarde.

Seokjin apunta a la nuca de Kim, deteniendo sus acciones.

—Demonios— dice— lo siento, jefe, pero el jefe real es quien paga mis cheques, tengo hijos y una mujer que alimentar. Ah, y me gustan mis bolas. Sé que lo entiende.

Le dije a Jungkook que podíamos confiar en Seokjin, al menos por un tiempo, mientras lo beneficie, no nos traicionará.

Jisoo se ha desmayado por el dolor, sosteniendo su brazo torcido que se ha tornado morado y yo sigo aquí sentada solo viendo, no quiero y no debo meter mis narices en esto, detuve a Jungkook de hacer muchas cosas en el pasado, no puedo hacerlo ahora que ha decidido cumplir su propósito.

Coronarse como el dueño y señor de todo este imperio que construyó desde las sombras.

—Tu error fue relajarte demasiado pensando en que yo podía hacer todo lo que te tocaba a tí, te elegí como jefe con la idea de no ser yo quién llamase la atención del resto del país, porque la policía iría en busca de la cabeza del líder, es decir, tu cabeza, no la mía— señala a Jisoo y le hace una mueca al resto que interpretan muy bien— pero resultaste ser demasiado incompetente, toda la atención me la llevé yo.

Reconozco a Choi, él se acerca a Jisoo y la levanta entre sus brazos con la ayuda de un compañero, deduzco que la llevan a su habitación, pues suben escaleras arriba y se pierden al doblar el pasillo.

Jungkook planeaba retirarse en silencio y atacar más tarde, pero le han provocado demasiado pronto.

Tengo un mensaje entrante que reviso rápido.

Jeonghan

Llegaremos prontoooo :D

Llegaremos prontoooo :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOCO❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora