𝟐𝟗

1.9K 369 27
                                    

NARRADOR

Yeseol estaba distraída con el bebé, confiando en que Taehyung podía guiarla perfectamente para llegar con Jungkook, solo se dejó llevar, pensaba en lo bonito que era y como mantenía la calma en sus brazos. Desde que le cargó, no volvió a llorar más.

Sin embargo, la felicidad abandonó sus facciones cuando puso un pie fuera de la casa y se dignó a mirar a su alrededor, tan confundida, buscó los ojos de Taehyung mientras le seguía de cerca. Se sorprendió todavía más cuando notó a Namjoon de pie en todo el centro de la entrada y junto a este se encontró con los ojos feroces del señor Jeon, analizando más, reconoció muchos rostros, todo el clan Jeon estaba protegiendo los alrededores y no había rastro de los hombres del filipino.

—¿Qué es esto?— miró a Namjoon—Jungkook te dio una orden.

Él encogió sus hombros.

—Puedo controlar a un solo Jeon, no a dos, menos a su padre— le vio acercarse a Taehyung, entregándole una especie de parche para la herida, evitando que sangre más—¿El bebé está bien?

Asintió.

—Lo está, al menos no he visto nada raro hasta el momento.— notaron su ansiedad, Taehyung trataba de mostrarse tranquilo— Me dijiste que iríamos con Jungkook, no entiendo por qué estamos aquí.

—No es conveniente, menos con un bebé de por medio— de nuevo, Namjoon tomó la palabra— cuando salga, lo verá.

Intranquilidad, enojo, todo eso estaba manifestandose en Yeseol.

—Está solo ahí dentro.

—Está con Seokjin— el señor Jeon se acercó igual, al punto en el que se sintió acorralada por él y Namjoon— ya cumpliste con tu parte y lo has hecho excelente, ahora vamos a asegurarnos de que el bebé esté bien de salud.

—Déjame curarte las heridas, Yeseol.

—¡No!— dio un paso atrás— No fue así como acordamos hacer las cosas, se suponía que yo iría con Jungkook luego de tener el bebé.

El padre Jeon frunció el ceño.

—¿Cómo que tener el bebé? ¿Ahora de qué hablas?

—Está aturdida.

—¿Y por eso habla como si lo hubiese parido ella? No me digas.— el mayor la miró, extendió los brazos—Entrégame el niño, lo vamos a revisar.

Taehyung se posicionó frente a Yeseol para cuidarle, sin miedo alguno apuntó su arma al pecho del peor de los Jeon para mantenerlo alejado. Namjoon no sabía si aquello era muy valiente o muy estúpido de su parte.

—La está asustando, no la toque.

—No iba a tocarla, solo al niño.

—Pues entonces mejor aléjese.

Jeon rió.

—Es la mujer de mi hijo.

—Si, y su hijo me ha confiado a mi la tarea de cuidarla y evitarle molestias. Aléjese, si no tengo miedo al demente de Jeon Jungkook mucho menos le voy a temer a su ausente progenitor.

—Ya entendimos que te gusta, niño.

Taehyung frunció el ceño, luego negó mientras sonreía a medias y bajó el arma.

—¿Todos en esta familia sufren de celos intensos?— bromeó—No sabe nada de mí. El punto es que, no la toque, déjela tranquila.

Mientras ellos discutían, Yeseol estaba pensando en qué podía estar sucediendo allá adentro como para haberla mandado fuera de la casa. Se acercó a Namjoon quien ya estaba mirándola.

—¿Qué sucede?

—Jungkook me ha pedido que te saque de la casa—confesó— no ha sido cosa mía, cumplo órdenes de mis superiores.

Arqueó ambas cejas.

—Namjoon.

—¿Señora?

—Yo también soy tu superior.

Asintió, fingiendo demencia.

—Lo eres— cruzó ambos brazos— ¿Necesitas algo, jefa?

Le entregó a Taehyung el bebé, él lo recibió confundido pero acatando la orden de cuidarlo. Yeseol se giró a Namjoon a quien comicamente llamaban la mano izquierda de Jungkook pues la derecha era Seokjin.

—Voy a entrar, tienes que informarme sobre con quién voy a encontrarme allí. Es una orden.

Namjoon suspiró, encogiendo sus hombros, de todas maneras, Jungkook le había dicho que Yeseol tenía tanto poder como él sobre todo y todos, técnicamente era culpa suya.

—Como ordene, señora Jeon.

—¡Ya!— exclamó Taehyung, haciendo llorar al niño— ¡¿Enloqueciste?!

—Solo cumplo órdenes.

—Solo cumplo órdenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOCO❝jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora