JEJU ISLAND, 2016
YESEOL—Tengo miedo de estarlo— confieso, Hoseok se sienta en el retrete— y no sé... no quiero qué... se enoje...
—¿Te asusta saber que reacción podría tener Jungkook?— asiento— Entonces no había planes de esto y si no los había, podrían haberse cuidado, ya sabes.
—En realidad no sé.
Se levanta.
—¡¿Cómo que no sabes?!
—No lo sé, todo lo que me dijeron sobre el sexo fue, eh— me aclaro la garganta— Yeseol, no tengas sexo nunca, solo trae problemas.
Relame sus labios.
—Vale, entonces, estás diciéndome que Jungkook es tu primer y único hombre en cuestiones sexuales— asiento— Comprendo, pero, escucha, esto no se puede ocultar, así que— destapa la cajita, empiezo a morderme las uñas por los nervios— ten este palito, vas a orinar en el y que suceda lo que Dios quiera.
Ni siquiera tengo ganas de hacer pis, discuto con él un rato más sobre que estoy asustada y las posibilidades de que Jungkook no quiera hijos.
También le digo que no quiero arruinar su felicidad con esto porque ya había aceptado vivir con él y que esto probablemente haría que se arrepienta. Mientras estamos en esta disputa, mi novio asesino da golpes a la puerta sin parar pidiendo que abra porque ya pasó mucho tiempo.
—Hoseok, tú sabes que Jungkook mata gente, ese es su trabajo.
—Lo sé muy bien. Lo he visto con estos ojos.
—Entonces ayúdame, por favor, dame ideas mejores que esta.
—Es que no hay otra mejor idea que esta, la comunicación es importante— bufo— si, ya sé que yo no aplico mis propios consejos, pero hablamos de ti, no de mí, así que, bájate la ropa interior e invoca la orina para este palito.
Jungkook no supo esperar más y entró, los tres nos quedamos en quietud, Hoseok con la prueba de embarazo en mano, yo con los dedos en la boca y él viendo la caja casi destruída.
Yo veo mi única relación igual de destruída que esa caja. Suspiro.
—Jungkook...
—Vete— me asusto, intento salir— tú no, él.
No debe repetírselo, deja la caja y la prueba en mis manos antes de irse, cuando escuchamos la puerta principal cerrarse, me preparo mental y emocionalmente para lo que sigue.
—No es algo seguro.
—¿Ya te hiciste la prueba?
—No.
Respira aliviado.
—Hazla, esperaré aquí afuera— dudo—Está bien, tengo un par de horas, hay tiempo de sobra.
Esto es vergonzoso.
—Está bien— asiente— ¿Pero cómo...?
—¿Mm?—entiende que yo no sé nada—Oh. Creo que eché a Hoseok demasiado rápido.
Quiero reírme, pero es más por los nervios.
—No importa, la caja tiene instrucciones y él dijo algo sobre orinar.
—Vale. Estaré aquí afuera— sus orejas se han puesto rojas, al igual que su cuello— puedes estar tranquila, tómate tu tiempo.
—¿Seguro?
—Seguro.
Intento pasar el nudo en mi garganta tragando tanta saliva como puedo.
—¿No te irás?
—Yeseol.
—Porque, si quieres irte, prefiero que me lo digas ahora y así no...
—No me iré.
Nunca se iría de mi lado, al menos no por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
LOCO❝jjk
Fanfic❝¿Mi novio? No, a él no quieres conocerlo, está loco... ¿Qué tan loco? No lo sé, él mata gente, dime tú qué tan demente hay que estar para eso.❞ ➤Portada preciosa de @ohmyjooon.