15.2

13.1K 605 40
                                    

—Entonces, ¿viviste mucho tiempo en Los Ángeles? — le preguntó Charles.

—Mjm — murmuró mirando el cielo —Me gusta Estados Unidos pero es un lugar donde literal siempre está en movimiento.

El piloto la escuchaba atentamente, ambos estaban en un yate acostados mirando el cielo mientras estaban abrazados, se les había hecho costumbre salir.

—¿Te gusta estar aquí?.

—Si, me gusta mucho. Creí que vivir aquí sería aburrido — se giró para mirarlo —Pero gracias a ti no ha sido aburrido, me diste una buena bienvenida y eres el mejor guía — rieron —Es relajante estar aquí.

—Lo sé — susurró el y le dió un beso en la frente —Deberíamos hacer esto más seguido, estamos alejados de todos solo tu y yo en medio del mar.

Olivia estiró sus manos y Charles también lo hizo para entrelazarla con la de ella, desde el día que se conocieron en el club no dejaron de verse, el monegasco la llevó a un elegante restaurante por su cumpleaños y siempre buscaba la manera de verla, ambos estaban sintiendo algo fuerte por el otro.

Ambos estaban en traje de baño disfrutando del relajante día que estaban teniendo, el sol estaba por ocultarse pero ellos no querían moverse de ahi, Olivia cerró sus ojos ante las caricias que Charles le daba en su espalda desnuda.

—Liv — aclaró su garganta —Quiero preguntarte algo.

El giró su cuerpo para quedar acostado frente a ella mientras se recargaba con su brazo.

—Mañana por la noche hay un cena, los chicos del paddock irán y cada uno llevará a su pareja — la miró —Yo quería decirte, más bien preguntarte si tu quieres ir conmigo como mi pareja.

La ojiazul se tensó, ella no había salido con Charles así de esa manera.

—Tenemos que hablar.

El piloto la miró confundido y algo nervioso, ella se levantó y se sentó alado de él.

—¿Qué ocurre amor, dije algo mal?.

Amor, Olivia amaba que la llamara así y él lo hacía mientras estaban en la cama o en alguna otra parte.

—Llevamos haciendo esto desde hace casi dos meses — lo miró —Y realmente estoy confundida, nos vemos en tu departamento o tu vas a mi casa, nos vemos aquí en tu yate o en cualquier otro lado en donde no nos vean las personas — suspiró —Y eso me gusta mucho por que me siento bien estando así, pero..

—¿Pero?.

—¿Qué somos?, es decir, ¿a qué nos lleva todo esto? — Charles la miró —Quiero que lo aclaremos antes de que esto llegue a salirse de control.

—Liv.

—Me dices que vaya contigo como tu pareja pero específicate un poco más, quiero saber si esto es una aventura o es algo más que eso — jugó con sus manos —Es mejor aclarar las cosas antes de que puedan confundirse.

Ambos se quedaron en silencio, Charles la tomó de la mano y la sentó en sus piernas, recargó su cabeza en el pecho de ella mientras acariciaba sus manos.

One shots | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora