Charles Leclerc
¿Será que ella me engaña o piensa terminar conmigo?
Esas dos preguntas rondan por mi cabeza desde hace dos días. Olivia ha estado distante conmigo y en otras ocasiones estaríamos planeando mi cumpleaños por que será mañana pero ella parece no recordarlo.
Actua muy extraña conmigo y cada vez que está en el teléfono lo apaga e incluso ya no lo deja a mi alcance, he querido preguntarle que pasa pero admito que me da miedo su respuesta. Es mi novia desde hace años y yo quiero que sea mi esposa.
Entro a la habitación que comparto con Liv y cuando me ve bloquea su celular y lo deja en el buró.
—¿Qué haces?
—Nada, solo estaba en instagram pero ya me aburrió.
Me acuesto a su lado y recargo mi cabeza en su panza, acaricia mi cabello y cierro mis ojos al sentir sus caricias.
—¿Qué haremos mañana?
La miró y me mira confundida.
—¿Mañana? — asiento —Yo iré a trabajar no sé tú que harás amar.
¿Es enserio?, paciencia.
—¿Trabajarás mañana?
—Ajá, se que es domingo pero mañana es un día normal como cualquier otro — me dice y la observo sin poder creerlo ¿un día como cualquier otro? ¡es mi cumpleaños! —Por la noche voy a salir con una amiga, acaba de venir de Londres e iremos a una fiesta.
Se levanta de la cama y se acomoda su ropa.
—Puedes salir con Max, Lando o Pierre.
Entra al baño dejándome solo en la cama, en el buro veo su teléfono y con toda la curiosidad del mundo me levanto y lo agarro, me se la contraseña pero nunca le he revisado el teléfono es su privacidad y confío en ella pero hay algo que no me está gustando.
Estoy a punto de desbloquearlo cuando sale del baño y el teléfono se me cae en la alfombra.
—¿Qué haces Charles?
—Nada amor — le digo rápidamente —Tú teléfono vibró y creí que era alguien importante — miento pero se que no me cree.
Frunce su ceño y se lo paso.
—Iré a casa de mi madre, quiere hablar conmigo sobre la tienda que abrirá te veo en la noche, te amo — besa mis labios y sale de la habitación.
¿Hablar con su madre? Pero si ella se fue a Italia y regresa hasta el próximo mes.
Haré algo de lo que quizás me arrepienta pero no hay marcha atrás, ahora el que sale de la habitación soy yo y cuando llego a la sala la veo pasar en su auto. Salgo al garage y me subo a la camioneta, no iré en mi auto por que estoy seguro que me verá pero quizás aquí no sea tan notorio.
Salgo de la casa y delante de mi van dos autos y luego va ella, voy a seguirla y espero que esto no me traiga problemas. Confío en Olivia pero hay algo que no me gusta, no sé si tenga algún problema y no quiera decirme por pena o no se, pero también sé que tenemos la confianza suficiente para contarnos todo, solo me preocupo.
Minutos después de manejar me estacionó a unos metros de su auto, evidentemente no fue a casa de su madre sino que está entrando a un restaurante, a mi restaurante favorito. Saluda a un chico de besó y entra con él ¡esperen! ¡¿un chico?!
Mi corazón late rápidamente y me bajo de la camioneta sin pensarlo, espio por la ventana y los veo reírse mientras que él le enseña en lugar como queriéndola impresionar.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Charles Leclerc
FanficHistorias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.