Olivia observaba atentamente todas las publicaciones que salían de Charles y su nueva "novia", los rumores cada vez se hacían más grandes.
Ellos habían terminado pero lo que no podía creer era que su supuesta amiga era a la que vinculaban con él, mordió su labio inferior y suspiró al leer todos los comentarios, ¿en serio Charles se había atrevido a hacerle eso?.
Dejó su celular alado de ella y se quedó mirando un punto fijo, le dolía y mucho.—Hey — habló alguien detrás de ella, Max —¿Estás bien, bonita?
Negó con su cabeza sin mirarlo y él se acercó para sentarse frente a ella.
—Estoy seguro que todo eso es mentira Liv, ella es amiga de Charles y tuya. Quizás solo salieron para hablar sobre ti, se que Charles te ama.
Ella negó.
—Se que algo pasa con ellos — lo miró —Lo presiento, no debería sentirme así nosotros terminamos pero de tantas mujeres que hay en el mundo, ¿por qué ella?, es mi amiga Max y se siente feo saber que tu amiga sale con tu ex.
El neerlandés suspiró y se sentó alado de ella, le dió un beso en su cabello y Olivia se recargó en su pecho mientras estaban en silencio.
Max sabía lo que su amigo había sufrido cuando habían terminado por eso no creía todo eso que había en internet, quizás solo eran rumores.Verstappen siempre había sentido algo fuerte por Liv, pero era la chica de Charles y lo fue por muchos años pero eso había acabado, nunca se metió en su relación y se conformó con ser el amigo de la pareja.
Días después estaba en casa del neerlandés, había sido su cumpleaños dias atras pero habia estado en carrera, los pilotos estaban en casa de él listos para empezar la fiesta. No habían muchas personas solo sus amigos.
Olivia platicaba con Daniel y con Lando, ambos pilotos se habían encargado de entretener a la británica.
Los demás pilotos se acercaron a ellos para unirse a la platica, pero todos se callaron cuando vieron entrar al monegasco con Aylin, la amiga de Olivia.—¿Qué mierda? — se sorprendió Lando —Creí que todo era mentira.
Olivia fijó su mirada en la pareja y sintió una punzada en su pecho, esas pequeñas esperanzas de que él regresara con ella estaban por los suelos.
—Hola chicos, feliz cumpleaños Max.
—Gracias Charles — trató de sonreír —Creí que vendrías solo pero ya veo que no, siéntanse cómodos.
Charles miró a Olivia quien lo observaba sin decir nada, sus amigos lo notaron y se sintieron un poco incómodos.
—Liv.
—Charles — sonrió —Qué gusto verte — miró a Aylin —Un gusto verlos a ambos, compermiso iré a la cocina por un vaso.
Se levantó rápidamente del banco y se escondió detrás de un muro en donde el piloto tenía sus fotos colgandas en la pared, Lando llegó con ella y la abrazó al verla llorar. Liv se aferró a él y se dejó consolar por su pequeño amigo.
Max miró molesto a Charles y negó con su cabeza.
—Dime cuando será el día en que dejes de lastimarla — se rió amargamente —Y tú Aylin, ¿qué mierda?, Olivia es tu amiga y mira lo que le haces son tal para cual.
—Tú no sabes nada Max, callate.
—¡No me calles! — le dijo molesto al monegasco —Eres un idiota.
Checo se metió entre ellos y puso su mano en el pecho del neerlandés para separarlo del castaño, Charles lo miraba molesto y soltó la mano de Aylin.
ESTÁS LEYENDO
One shots | Charles Leclerc
FanficHistorias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.